FANDOM

Water Park (Parque acuático en Hispanoamérica y España) es el décimo sexto episodio de la primera temporada de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Los chicos hacen la tarea en su cuarto cuando Hal entra agitado y al fondo se escuchan los gritos de Lois por alguna travesura, Hal les pregunta que quien quiere ganar $5 por echarse la culpa, los gritos de Lois se intensifican así que Malcolm le dice que el lo hará pero por $10, Hal acepta y se lleva a Malcolm.

Sinopsis Editar

La familia por fin sale de vacaciones excepto Dewey que lo dejan botado en la casa por ser muy pequeño... Por otro lado Dewey se queda bajo cargo de una niñera que los cuido anteriormente, y es por eso que antes de ir ella toma sus precauciones. Tiempo después la niñera conoce mejor a Dewey y ve que es buena persona (al parecer) y juntos bailan a ritmo de una canción.

En el parque acuático Malcolm pelea con Reese por haberle delatado con su madre de no haber traído el tapon para la nariz. Macolm busca venganza y la encuentra al bajarle los pantalones en publico a Reese, por lo que ahora es Reese quien se quiere vengar. Al final los dos terminan aventando a Lois en el tobogan.

En la academia, Francis reta al Comandante Spangler en un duelo de billar

Mientras en la casa Dewey convive con la niñera y hacen un baile locual hizo que perjudicara el corazón y se la llevan en una ambulancia dejando a Dewey totalmente solo en casa. Pero este no se pone triste, al contrario esta muy feliz por haberse encontrado un globo en la calle y comienza a seguirlo, despues sigue a una bolsa de papel y el episodio termina con un continuara.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm recordando a las niñeras.
  • In the Summertime - Mungo Jerry - Los Wilkerson de camino al parque acuático.[1]
  • Triborough Bridge (t.c.c. Triboro) - They Might Be Giants - Malcolm mirando los toboganes; Malcolm subiendo al Liquidador.[2]
  • Calypso Joe - Ole Georg - Música ambiental del parque acuático (1).
  • ¿? - Reese persiguiendo a Malcolm.
  • ¿? - Malcolm bajando del Liquidador.
  • ¿? - Hal y Lois besándose en una alberca.
  • ¿? - Salvavidas sacando a Reese del agua.
  • ¿? - Dewey y la señora White jugando.
  • Mixed Bizness - Beck - Montaje de Francis y el Comandante Spangler jugando villar.[1]
  • Fernando - ABBA - Dewey y la señora White bailando.[1]
  • ¿? - Danny Weinkauf [Composición original] - Dewey persiguiendo al globo; Dewey persiguiendo una bolsa de papel.[3]
  • ¿? - Malcolm caminando molesto.
  • ¿? - Música ambiental del parque acuático (2).
  • Too Cool Girls (colaboración con The Velcro Horns) - They Might Be Giants - Malcolm bajándole el traje de baño a Reese; Malcolm Reese y Lois bajando por el Liquidador..[1][2]

Curiosidades Editar

  • El episodio fue grabado en el parque acuático Wild Rivers Waterpark ubicado en Irving, California, actualmente cerrado.
  • Es el primer episodio, en el que dejan a Dewey solo en casa.
  • Se descubre que Malcolm le tiene miedo al "liquidador", un tobogan grande.
  • Unica vez que Dewey pasea solo por las calles, sin que nadie se entere.
  • Algunas escenas fueron usadas en Escenas pasadas 2
  • Malcolm revela que cuando eran muy niños, siempre tenian problemas con las niñeras. A partir de los episodios La convención y La tienda de electronica ya no lo son.
  • Único episodio de dos partes, donde cada parte se transmitió en una temporada diferente.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. 2,0 2,1 http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One
  3. http://web.archive.org/web/20130602003621/http://dannyweinkauf.com/

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés