FANDOM

Un día de brujas retrasado es el segundo episodio de la segunda temporada o el décimo octavo episodio de toda la serie.

Intro Editar

Malcolm juega con Reese un juego en el que según Malcolm no hay ganadores, este consiste en comer comida caduca del refrigerador.

Argumento Editar

Francis esta de visita en casa, listo para el día de brujas, desafortunadamente llego una semana tarde debido a que intento disfrutar de un rico baño en una piscina pero montado en una camioneta. No obstante para ellos el día de brujas tendrá otro significado desde ahora...

Por otro lado Hal ve a un conductor de un Oldsmobille Cutlass de 1970 color azul marino, bien enloquesido cosa que se molesta tanto, asi que construye un tope pero de todos modos el conductor seguia igual. No les queda otra alternativa que robarles el vehiculo y Hal con Lois huyen a 40Km hacia el campo, al final lo tiran al rio.

Francis y los muchachos han construido una catapulta que el mismo trajo, estaban bien armados con globos, huevos, pañales y viceversa. Les tiran todo a los peatones y algunos objetos, tambien le dieron a los Kreelboynes que estaban estudiando el espacio exterior.

Al final Stevie y los Krelboynes se vengan de Malcolm y han construido una catapulta pero mas grande. Despues les lanzan crema con pastel a todos y a la propia catapulta, haciendo que el objeto quede inutilizable y como resultado todos pierden.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm y Reese comiendo comida caduca.
  • ¿? - Dewey con su disfraz.
  • ¿? - Reese tirando cosas y mientras los chicos piden dulces.
  • ¿? - Hal esperando en su auto.
  • Best Got Better - Dub Pistols - Los chicos reuniendo objetos para lanzar.[1]
  • De fondo en la fiesta a donde Hal y Lois siguieron al corredor.
  • Flak - Tune In (Round Window) - Francis, Malcolm, Dewey y Reese disparando con la catapulta.[1]
  • Basement Jaxx - Bingo Bango - Francis, Malcolm, Dewey y Reese disparando globos, pañales, huevos y hasta llegar a los Kreelboynes.[1]
  • ¿? - Durante la fantasía de Raúl y Consuelo.
  • ¿? - Los Kreelboynes contraatacando.

Curiosidades Editar

  • Se revela en el intro que el ponche de frutas del refri lo tenian antes de que Dewey naciera.
  • Todas las escenas princoiales fueron utilizadas en Escenas pasadas 2
  • Fue utilizado como parte del especial de Haloween (Canal 5 Mexico)
  • Hal menciona a Mexico, diciendo que si son los mas buscados ambos se cambiarian de nombre como Raul y Consuelo. Esto estaria basado en la telenovela mexicana Mentir para vivir del año 2013 por la misma razon de que una niña y una mujer eran los mas buscados y se deciden cambiar sus nombres.
  • Aparece la cancion Tune In (Round Window) como parte del Soundtrack oficial.
  • El conductor de auto no se le ve la cara, aunque en una escena donde tira un vaso, solo se observa su mano lo que se deduce que es un adulto mas grande.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar