FANDOM

Health Scare (Susto de muerte en Hispanoamérica y Un susto con la salud en España) es el septimo episodio de la tercera temporada (47 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Escena de aperturaEditar

Hal regresa de trabajar para darse cuenta que la bombilla de la cocina se ha fundido, al ir a buscar una nueva, nota que el tornillo de la repisa se aflojo, mientras consigue un desarmador se percata de que el cajón necesita lubricarse, en la cochera comprueba que la lata de lubricante esta vacía, por lo que decide salir a comprar otra para finalmente escuchar que la transmisión de su auto esta fallando, así que comienza a repararla. Lois cuestiona a Ha porque no ha cambiado la bombilla a lo que Hal contesta molesto desde debajo de su auto: “Que demonios crees que estoy haciendo”.

SinopsisEditar

Por andar haciendo un mínimo detalle, Lois castiga a Reese y a Malcolm. Ya que ambos tienen planes y estan algo de mal humor. Por otro lado Dewey tiene un Hamster llamado Benardo que aparentemente lo trata bien, pero Lois no quiere que se quede (Dewey le comenta que lo maltrataban en la clase) y no se le ocurrio otra cosa mas que dejarlo ir para que no lo maltraten nunca. Asi Dewey uso algodon de almohada para simular que es el verdadero.

Luego en la noche, los muchachos van a una fiesta, y como los tienen encerrados no se les ocurrio otra manera que usar un pasadizo oculto que tenian en su armario (En caso de algun detalle), al regresar aun asi los descubren debido a las trampas que les pusieron y ambos se defienden dejando a los padres aturdidos. Al final luego que Malcolm y Reese se disculparan, descubren que la razon por lo cual estan enojados es porque se iban a separar cada quien, pero Lois dijo que ella ya tiene la herencia total.

En Alaska, Francis se pelea con Lavernia tras haberla ofendido sin querer (Segun Eric, una pelea hace divertir a los leñadores). Francis se vio obligado a disculparse con ella, pero ella cree que lo esta coqueteando y aun asi quiere luchar. En la pelea casi pierde Francis. Cuando Lavernia menciona a la mama de Francis este se defiende y al final ambos quedaron empatados. Algunos levantan a Francis y a Lavernia hacendo creer que se abrazen en si y les tomen una foto.

Música Editar

  • Pot Liquor - Los Straitjackets - Hal cambiando la bombilla.
  • ¿? - Durante las escenas de Dewey y Bernardo.
  • ¿? - Música ambiental en Alaska mientras Lavernia regaña a Francis.
  • It's a Good Day - Peggy Lee - Dewey imaginandose dentro de la bola de Bernardo.[1]
  • Everybody Got Their Something - Nikka Costa - Malcolm y Reese dejando la fiesta.[1]
  • Superdome - Sumack - Lavernia golpeando a Francis.[1]
  • ¿? - Francis contraatacando.

Curiosidades Editar

  • En este capitulo Dewey libera al hámster Benardo, de su clase el cual es visto por primera vez. Luego hace algunos cameos en 4 episodios de esta temporada.
  • Es la unica vez que Malcolm y Reese tienen un tunel oculto, sin que ninguno sepa. En otros episodios ya no lo usan.
  • Esta es la segunda ocasion en el que Francis pelea, el otro fue en El cumpleaños de Lois.
  • Primera vez que Lois y Hal piensan que van a ser de los muchachos como tambien de ellos mismos, esto pasa tambien en Escenas pasadas 2.
  • Se desconoce quien seria el que cuida a los muchachos, ya que segun Lois ella tiene la custodia.

Errores Editar

Después de ver la cara Reese dibujo en el globo, se le ve salir. Mientras que él está dejando se puede ver que el globo tenía una cara totalmente diferente a lo que se basó en principios.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés