Fandom

Malcolm Wiki

Stock Car Races

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Stock Car Races (Las carreras en Hispanoamérica y Carreras de coches en España)  es el décimo episodio de la primera temporada de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese miran caricaturas en ese momento Dewey se pone enfrente de Reese y comienza a golpearse a si mismo fingiendo que Reese es quien lo golpea, esto ocasiona que Reese se moleste y sujete a Dewey con fuerza, Lois mira la escena y se lleva a Reese para castigarlo, Malcolm se burla y dice: Yo se lo enseñe.

Sinopsis Editar

La familia Wilkerson esta tomando el desayuno, Lois revisa el correo donde encuentra mucha correspondencia de la maestra de Malcolm también le da a Hal algunas facturas para que las envie, Malcolm planea faltar para evitar el baile de figuras pero Hal se ofrece a llevarlos.

Mientras tanto en la Academia Marlin Stanley y Francis juegan villar, pero Francis no puede evitar los problemas provocando a unos cadetes, justo en ese momento aparece el Comandante Spangler en compañía de su mascota Patton (un perro Terrier Jack Russell) él cual nota el olor a humo de un cigarro que Francis fumaba, esto ocasiona que el Comandante castigue a todos los cadetes quitándoles el agua caliente por un mes.

Hal les informa a los chicos que en vez de ir a la escuela ese día les tiene una sorpresa. Lois comienza a buscar un cheque por toda la cocina sin tener éxito. En la Academia Francis mira las heridas que los cadetes le ocasionaron, después le muestra a Stanley una serpiente llamada Otis la cual olvida dejar encerrada.

Hal y los chicos llegan a un autodromo para descubrir que su sorpresa es ir a ver la última carrera en NASCAR de Rusty Malcolm, después de un par de vueltas los chicos están bastante aburridos así que le piden a Hal permiso para ir por sodas.

Lois decide extender su busque del cheque a toda la casa en donde comienza a encontrar diferentes objetos con los cuales podrá castigar tanto a Hal como a los chicos de por vidad. Después comprar las sodas Malcolm le advierte a Dewey que no se separe o se perderá justamente lo que ocurre un instante después. Malcolm y Reese buscan a Dewey pero en su lugar se encuentran con una puerta marcada con un letrero de sólo mecánicos prohibido el paso, Reese sugiere entrar y al final termina por convencer a Malcolm resultando ambos detenidos por un guardia de seguridad.

La maestra de Malcolm le informa a Lois que falto a la escuela ese día, Lois le pide ayuda a Carolina para mover el sofá al mismo tiempo comienzan a conocerse mejor. Malcolm y Reese tienen un plan para escapar a pesar de que el guardia parecia dispuesto a dejarlos ir, Reese termina complicando todo al golpear al guardia.

Hal parece muy entretenido en la carrera y apenas nota que ninguno de los chicos esta con él. Francis y Stanley se dan cuenta de que la serpiente escapó y muy pronto descubren a donde se encuentra al escuchar los gritos y disparos del Comandante al tratar de salvar a su perro.

Carolina y Lois comienzan a beber y platicar sobre sus vidas. Dewey reaparece a mitad de la pista de carreras sin que Hal lo note. En la Academia el Comandante Spangler busca un responsable de la muerte de su querida mascota señalando a Francis, finalmente el Comandante castiga a todos con dos meses sin agua caliente ni televisión y un toque de queda para toda la Academia. Francis se prepara para su castigo pero en su lugar los cadetes lo felicitan ya que odiaban al perro del Comandante.

Terminada la carrera Hal y Dewey se reencuentran y también encuentran a Malcolm y a Reese detenidos por el oficial Karl el cual exige a Hal que pague los daños que ocasionaron, a lo cual Hal responde golpeándolo al igual que como lo hizo Reese.

De regreso en casa Hal encuentra el cheque en el bote de basura al estar ocultando las evidencias de la carrera, dentro de la casa Lois espera a cada uno con todas las cosas que encontró para castigarlos.

Música Editar

  • Skatellite Transmission - They Might Be Giants - Hal buscando en el refrigerador.[1]
  • ¿? - Francis y Stanley jugando villar.
  • Sukiyaki - Kyu Sakamoto - Hal y los chicos partiendo rumbo a las carreras.[1]
  • ¿? - Lois buscando el cheque.
  • Bang on a Drum All Day - Todd Rundgren - Hal y los chicos llegando a las carreras.[1]
  • ¿? - Primeras dos vueltas
  • ¿? - Lois limpiando con la aspiradora.
  • Bright Idea - They Might Be Giants - Caroline tocando a la puerta.[1]
  • ¿? - Hal imaginándose en el equipo de pits de Rusty Malcolm.
  • Green Peppers - Herb Alpert & The Tijuana Brass - Lois y Carolina bebiendo en el sofá.[1]
  • ¿? - Cadetes felicitando a Francis.

CuriosidadesEditar

  • Se revela que Malcolm fue llamado así en honor a Rusty Malcolm.
  • La caricatura que Malcolm y Reese están viendo al inicio del episodio es The Arctic Giant uno de los cortos animados de Superman producidos por Fleischer Studios durante los años cuarenta.
  • En la pila de objetos de Francis que Lois reunió hay una cajetilla de cigarros Morley, la cual es una marca ficticia parodia de la marca Marlboro que ha aparecido en varias series de televisión.[2]
  • Hal hace referencia a la película Field of Dreams (1989), cuando dice: “el campo de los sueños real, pero con concreto en vez de todo ese césped”.[3]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. http://www.tv.com/shows/malcolm-in-the-middle/stock-car-races-3864/trivia/
  3. http://www.imdb.com/title/tt0640404/trivia?tab=mc&ref_=tt_trv_cnn

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar