FANDOM

Si los niños fueran niñas es el decimo episodio de la cuarta temporada o el septuagesimo tercero de toda la serie.

Escena de aperturaEditar

La famila cenando pizza hablando de la placenta de Lois.

SinopsisEditar

Lois, Hal y los chicos van al centro comercial. Como los chicos no dejan de quejarse, Lois imagina que sería si sus hijos fueran mujeres. Por otro lado, Hal intenta encontrar el regalo perfecto para Lois, y cuando lo encuentra, se mete en muchos problemas.

MúsicaEditar

  • Set The ControlsDJ Me DJ You — Durante la escena de apertura.
  • ¿? — Lois imaginándose a los chicos como chicas.
  • The Whole WorldAcker Bilk & The Norman Candler Strings — De fondo en el centro comercial cuando Los Wilkerson entran a éste.
  • A Time For UsMontovani Otchestra — De fondo en el centro comercial mientras Lois come con las chicas.
  • Alley CatRay Conniff — De fondo en el centro comercial mientras Hal busca el regalo para Lois en una tienda de lencería.[1]
  • ¿? — De fondo en el centro comercial cuando Hal encuentra el regalo perfecto.
  • Flight Of the Bumble BeeEkseption — Hal huyendo con la bolsa.
  • String HolidayAndrew J J Hall — De fondo en el centro comercial cuando las chicas le muestran a Lois la ropa que escogieron.
  • Homes & GardensMark Haffner — De fondo en el centro comercial cuando Hal regresa a "disculparse" por huir con la bolsa.
  • Flight Of The BumblebeePerez Prado And His Orchestra — Hal huyendo de nuevo con otra bolsa.[1]
  • Isn't RightCharles Sydnor —Lois, Hal y los chicos huyendo del centro comercial.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html