FANDOM

Los patinadores es el decimo tercer episodio de la primera temporada.

IntroEditar

Malcolm, Reese y Dewey comen papas a la francesa pero las reparten a la “manera de Malcolm”, la cual consiste en un complejo sistema de cálculos que les toma mucho tiempo. Malcolm dice: Hace unos días comimos patatas en espiral tardamos tres horas.

SinopsisEditar

Malcolm quiere aprender a andar en patines y le pide a Hal que sea su instructor (Reese y Francis no se lo dicen porque saben que alguna vez los enseño), pero él tiene sus propios métodos para enseñarle a Malcolm como se debe patinar.

Malcolm acepta, pero tras algunas lecciones empieza a cuestionar sus métodos debido a que son muy extraños, y lo insulta. Hal lo obliga a leer una lista larga de palabrotas, y acepta terminar el curso. Al final, recibe los patines reales y se da cuenta de que los poco ortodoxos métodos de su padre son muy efectivos.

En la Academia, Francis finge estar enfermo para no irse a un campamento de supervivencia en dos dias (Gracias a la enfermedad que Lois tiene), pero lo descubren y como castigo lo dejan en el bosque por tan solo tres dias.

MúsicaEditar

  • ¿? - Al inicio del episodio
  • ¿? - Malcolm jugando sin patines.
  • ¿? - Lois regañando a Reese.
  • ¿? - Hal tratando de darle el medicamento a Lois.
  • Funkytown - Lipps, Inc. - Hal mostrándole a Malcolm los resultados del entrenamiento.[1]
  • Yellow Rose of Texas - Tradicional - Cadetes saliendo a la semana de la supervivencia.[1]
  • A Fifth of Beethoven - Walter Murphy - Lección #1[1]
  • Enjoy Yourself - The Jacksons - Lección #2[1]
  • Bad Girls - Donna Summer - Lección #3[1]
  • I'm Your Boogieman - KC & The Sunshine Band - Lección #4[1]
  • ¿? - Malcolm tratando de usar sus patines.
  • We Are Champions - Queen - Hal patinando en la noche.[1]
  • ¿? - Malcolm leyendo la lista de malas palabras a Hal.
  • Funkytown - Lipps, Inc. - Malcolm poniendo en practica el entrenamiento.[1]

CuriosidadesEditar

  • La escena donde Hal patina, es utilizada en Escenas pasadas 2, cuando revelan que Hal compro un buen de lentejuelas para hacerse un traje de patinador.
  • Es el primer y unico episodio en la que Malcolm dice palabrotas.
  • Primer episodio donde Lois esta en cama y no hace apariciones espontaneas.
  • Es el unico episodio en donde los creadores tapan la palabrota de Malcolm, usando unas imagenes de un coche frenando, el eco del transmisor de Lois y el arbol cayendo hojas.
  • Es el primer episodio donde se pronuncian palabrotas el otro es La revista obsena
  • Se revela que Hal es un buen patinador, y fue alguna vez campeon de patinaje sobre hielo. Cosa que ni Francis y Reese no le han dicho como es que les enseño a patinar.
  • Ultima aparición del cadete Stanley.
  • Cuando Hal le esta enseñando a patinar a Malcolm, varias escenas fueron grabadas en distintos puntos del dia, es notable en la escena donde Malcolm tiene ruedas pegadas a sus tenis, esta el atarceder donde el sol esta ocultandose, mientras que en otras escenas el sol esta iluminando totalmente (medio dia).

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar