FANDOM

Reese vuelve a casa es el primer episodio de la Temporada 6

IntroEditar

Hal dando avances del episodio anterior, resultando que le esta comprando comida a una niña.

SinopsisEditar

Reese esta en la mision del medio oriente, pero queda perdido en el lugar. Ahi pasandose como un indio se caso con un sujeto sin darse cuenta que es hombre. Hal quedo despedido tras el juicio y ya no tiene empleo.

Lois supo que Reese esta en la mision del ejercito y por ello decide vender el auto para comprarse un boleto para Azabhigstan. En el desierto Reese se rinde y ve visiones de una galleta que lo ayuda a seguir adelante.

En la casa Malcolm y Dewey sienten pena por reese pensando que si se iba a morir. Despues Malcolm ayuda a un asilo de ancianos veteranos en sus labores pero también anda dando medicinas, pero como Malcolm no dio las medicinas todos se peleaban entre si y uno de los ancianos golpea a Malcolm con una silla.

En el desierto Reese esta atrapado por unos tipos y resulta que Lois vino para alla y lo lleva a la casa, en el concurso de arte Dewey y Malcolm se sienten tristes por Reese explotando pañales sucios de Jamie, pero Reese aparece y se reconcilian.

CuriosidadesEditar

  • Primer episodio de la Temporada 6
  • Esta la tercera parte de "Reese se alista en el Ejercito" aunque se llama asi.
  • Es igual que Parque acuatico, donde el ultimo episodio de la T1 continua con el primero de la T2.
  • Fue el segundo episodio donde uno de los Wikerson ve visiones de alguien. El otro es en El animador con Dewey viendo al oso hormiguero y Hal a la galleta
  • Esta es la tercera vez que Malcolm llora
  • A partir de la temporada Magda Giner no dobla a Lois en Latinoamerica. siendo remplazada por Gabriela Gomez
  • Lois posiblemente vendió el coche azul marino que apareció en anteriores temporadas, lo que marca su ultima aparicion.