Fandom

Malcolm Wiki

Reese al volante

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reese al volante es el decimo tercer episodio de la tercera temporada

IntroEditar

SinopsisEditar

Reese va a sacar su permiso de conduccir cosa que se obseciona tanto, y los padres no les agrada en lo mas mínimo ya que su emoción causa que no haga nada malo. En el cuarto Dewey usa un costal de juguetes al ver a Reese amarrado en su cama para no contener su emoción y lo golpea.

Mas tarde Malcolm va ir a la casa de Craig para que le limpie su casa de unos "huevonazos" que dio el y sus amigos. Pero Craig Felspar le dice a Malcolm que fue solo una mentira, y que lo nesecita para que le ayude a conectar su propio teatro en casa que le habian enviado en su rembolso (Su sueño es ser el mejor teleespectador) Malcolm acepta y entre ambos lo conectan.

En Alaska, Francis tiene unas grietas en el techo del bar y quiso acudir con ayuda de Hal pero no quiere y entonces trata de sobornar a algunos leñadores (entre ellos Pete) a cambio de objetos (que resulta no consiguirselos facilmente) para reparar el techo.

Durante en la escuela de manejo Reese quizo menejar antes que una chica que no sabia manejar el coche, pero el instructor que se queja con algunas facturas de gas y electricidad dice que en una semana lo haga. Reese no se queda con las manos cruzadas y decide controlar el coche con la chica, en la autopista varios policias lo rodean contra el por viajar con secuestrados. Mientras en la casa de los Wikerson aparecen tres policías monitoreando todo con la familia, ante las quejas de Lois que quiere hablar con Reese.

Malcolm y Craig terminan de arreglar la antena y sobretodo el teatro en casa, pero cuando Malcolm vio las noticias de que Reese esta en una persecución con los policías, huye hacia la casa de los Wikerson y deja solo a Craig colgado del techo, al final se cae encima de su gato.

Como la gasolina del coche se acaba, Reese pide ayuda a Francis para poder interceptar a los polis, sin embargo Pete y todos los leñadores terminaron rodeando a Francis por los favores que le debia y lo lincharon con pinzas de cortar leña. Reese finalmente conduce hacia la escuela de manejo, donde se demuestra que tiene mejor habilidad al conducir cosa que al final lo detienen. En la escena final, toda la familia se viste formalmente para el juicio de Reese.

Canciones Editar

  • ¿? - La chica manejando mal en la escuela de manejo
  • ¿? - Reese manejando en la autopista
  • ¿? - Escena donde aparecen los policias rodeando a Reese
  • In Too Deep - Sum 41 - Reese manejando en la escuela de conducción, mientras Lois, Malcolm, Dewey, Hal y algunos polis observan todo.

Curiosidades Editar

  • Aparece por tercera vez Benardo, el hámster que libero Dewey en Susto de muerte, se lo podrá ver en la escena donde arrestan a Reese en la pista de conducción.
  • La escena de Reese manejando es reutilizada en Escenas pasadas 2, sin contar la aparición de Benardo.
  • Esta seria la única vez que arrestan a Reese
  • Craig revela que cuando era niño veía Tierra de Gigantes en una televisión de blanco y negro, y por eso quiere ser un telespectador.
  • Seria la ultima aparición de Malvavisco, el gato de Craig. Ya que en otros episodios lo menciona.
  • Reese tiene muy buena habilidad para manejar, al igual que Malcolm y Francis.

También en Fandom

Wiki al azar