FANDOM

(Cantando) Son ricas, frescas y dan buen aliento... Mentimentas que buenas son.

—Reese, Niña tonta

Reese Wilkerson (interpretado por Justin Berfield) es el segundo de los hijos de Lois y Hal.

Un verdadero buscapleitos, un alborotador nacido y orgulloso de serlo, Reese no tiene miedo de hacer lo que viene a la cabeza, independientemente de tan mala idea pueda ser, algo que le atribuye a la loca voz que él y sus hermanos comparten. Se mete en más problemas que Malcolm y Dewey, y fue el matón más grande durante la escuela intermedia, algo por lo que los estudiantes estaban realmente agradecidos, debido a que en una ocasión dejó de serlo, provocando que cientos de matones más intentaran ocupar su lugar.

Pese a que sus calificaciones no se muestran, Reese es un genio igual que sus dos hermanos menores. Obtuvo a propósito un perfecto cero en cada uno de sus exámenes finales, algo que es tan difícil de lograr como un perfecto cien. Sin embargo, en la clase especial de Dewey, Reese, al darse cuenta de que tanto Malcolm y Dewey son genios, decide averiguar qué clase de genio es. Al final del episodio, le dice a Dewey, "Finalmente me di cuenta de qué clase de genio soy, lo hemos tenido frente a nosotros todo este tiempo. Vamos Dewey, tengo mucho que enseñarte". También ha demostrado ser un cocinero muy hábil, como cuando prepara una elaborada cena de Acción de Gracias para toda la familia. También parece ser muy bueno en dar con los planes. Un ejemplo es cuando quería ver los senos de Cynthia por lo que hizo un plan de tres meses que casi funcionó porque Cynthia estaba enamorando de él.

Fue soldado durante algún tiempo y en un capítulo le muestra el pene arreglado con un moño a su compañera del ejército.

En el final de la serie se convierte en el portero principal de su antiguo instituto, después de que el anterior, fuera despedido cuando encontraron sus mirillas en el baño de las chicas. Tan pronto como consiguió el trabajo dejó su casa por las demandas de su madre y ahora vive con Craig.

También en FANDOM

Wiki al azar