FANDOM

Flashback (Recuerdos en Hispanoamérica y Flashback en España) es el vigésimo quinto episodio de la segunda temporada (cuadragésimo primero en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese juegan arrojándose una pelota mientras Dewey persigue sus movimientos implorando jugar también, sin embrago sus suplicas son ignoradas hasta que la pelota cae dentro de una alcantarilla, los chicos piden a Dewey que baje por ella y así lo puedan dejar jugar, Dewey duda en descender pues ya ha sido engañado en más de una ocasión, aunque al final es convencido y el juego se reanuda desafortunadamente para él sin cambio alguno, Malcolm confiesa que fue divertido las primeras 50 veces pero ahora es triste para finalmente retractarse.

Argumento Editar

Lois cree que esta embarazada, y entre Hal con ella acaban peleando. Francis esta en la casa por un tiempo y alli Dewey ve como su padres discuten. Aqui se ve unos flashbacks del nacimiento de Francis, Reese, Malcolm y Dewey.

  • Francis: Dio luz en la boda de Lois y Hal, ella no podia aguantar y afortunadamente nacio. Alli se ve que su casa era muy bonita y los padres eran buenos. Hal mete por error a Francis en el armario y lo encuentra.
  • Reese: Es el unico que nacio en el hospital, tampoco Lois no aguanta y se descubre que desde bebe Reese era muy rudo. Podemos ver que la casa fue pintarrajeada por Francis (Teniendo 3 años) y ya no luce muy linda. Aqui se descubre que Hal tiene un empleo en su oficina pero delante de un WC.
  • Malcolm: El primero que dio luz en el jardin, Francis dejaba a Lois afuera estando en su coche (Creyendo que lo iban a vacunar, aqui Francis tiene 7 años y Reese tiene 3). Se han cambiado de casa y ya no tenian mucho dinero, tambien vemos que Hal tenia un convertible y Francis ya era muy rebelde.
  • Dewey: Es el segundo que nacio en el jardin, Lois lo calienta en un microohondas estropeado y aqui se ve que todos ya eran casi ploblematicos. Al final Lois y Hal terminaron discutiendo en el patio bajo la lluvia.

Al final los cuatro terminan peleando, mientras Lois y Hal se disculpan ya que el embarazo fue negativo.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm, Reese y “Dewey” jugando.
  • ¿? - Durante la caricatura que miran Hal y los chicos.
  • Been Here Once Before - Eagle-Eye Cherry – Durante las escenas donde Dewey escucha discutir a Hal y Lois; Hal y Lois besándose y durante el final del episodio.[1]
  • Herz und Mund und Tat und Leben, BWV 147 - Johann Sebastian Bach - Durante la boda de Hal y Lois.
  • ¿? - Lois, Hal y Francis entrando a la nueva casa.
  • ¿? - Hal buscando a Francis.
  • Obertura 1812 - Tchaikovsky - Durante las lecciones de Reese.[1]
  • ¿? - Todos saliendo de la casa..

Curiosidades Editar

  • Este episodio junto con Hacia adelante y hacia atrás son las que tienen escenas no vistas a lo largo de toda la serie.
  • Segunda vez en el que Lois y Hal pelean, y luego hacen sexo para hacerse sus pases.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés