FANDOM

Polly in the Middle (Polly la de enmedio en Hispanoamérica y Polly en el medio en España) es el decimo septimo episodio de la quinta tenporada (102 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Reese se divierte en el patio trasero quemando hormigas con una lupa, Malcolm sale y le hace notar a Reese que hay una hormiga en su mano, a lo que Reese responde dirigiendo la luz de la lupa hacia la hormiga exclamando que le espera una pequeña sorpresa.

SinopsisEditar

Polly que es la niñera de Jamie, causa que Abe Kenarban y Craig Felspar se compitan entre si para que uno de ellos salga con ella en una cita. Malcolm trata de probarle a Dewey que no posee una "camiseta de la suerte". En el Rancho algunos empleados de Otto se burlan de Francis porque Piama lo sobreproteje.

MúsicaEditar

  • ¿? - Reese quemando hormigas con una lupa.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Piama regaña a Francis frente a los empleados.
  • Doroteo - Sergio Cárdenas & José Macias - Música ambiental en el Grotto mientras Piama obliga a Francis a tomar la medicina frente a sus empleados.
  • ¿? - Abe quejándose con Hal y Craig quejándose con Lois.
  • ¿? - Abe y Craig encarándose.
  • Jambo - Claude McLin - Escenas de Jaime recorriendo la convención.[1]

Curiosidades Editar

  • El nombre de la serie hace referencia al nombre hononimo de la serie.
  • Es algo parecido al episodio "La maestra malvada" de Drake y Josh, ya que los personajes tienen una camiseta de la suerte y unos no le creen.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés