FANDOM

Pearl Harbor es el cuarto episodio de lasexta temporada

ArgumentoEditar

Hal y Dewey crean una replica para celebrar el dia del Pearl Harbor porque otro vecino tambien hace lo mismo (al igual que otros dias festivos). En ello Dewey hace su tarea de un reporte sobre quien es el heroe, pero Hal por pensar en su maqueta no piensa bien y en su lugar Dewey prefuiere que Lois le diga su reporte cosa que Hal se molesta y decida hacer el mismo la maqueta.

Por otro lado Reese y Malcolm vuelven a ver a Jessica que se queda otra vez en casa y pasan mas tiempo con Lois, en ello les invito a un concierto musical de Abba, por lo que Reese y Malcolm bailaron una melodia. Los dos creen que ambos son gays, pero en realidad todo fue una broma de Jessica para burlarse de ellos. Los dos planean vengarse de la chica por haberlos creido que son homosexuales, y conociendo que la chica tiene a Lois de su parte Malcolm finge que Jessica lo hizo y asi Lois manda a Jessica a su cuarto. Lois le dice que no debia hacerlo, mientras ella se excusa. Al finalizar la conversasion Lois dice la verdad sobre la excusa de Jessica y comenta que no la volvera a ver solo cuando este cuidando a Jamie.

Hal y los muchachos ven que el vecino tambien creo una maqueta pero mas elegante, por lo que Hal y Dewey se reconcilian y se vengan del vecino poniendo lombrices para que las gaviotas ataquen al vecino. Al finalizar el episodio Reese y Malcolm vuelven a ser los mismos.

MusicaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera vez que Reese y Malcolm se creen Gays
  • Tercera aparicion de Jessica, ausente desde La tienda de electronica.