FANDOM

Póker es el octavo episodio de la tercera temporada o el cuadragesimo noveno de toda la serie.

Hal y Lois aprovechan que los chicos duermen para tener una noche romántica frente a la chimenea, ambos creen que él otro fue él que la encendió, finalmente descubren que el fuego provenía de evidencia que los chicos intentaban destruir.

Sinopsis Editar

Hal juega poker con sus amigos, pero este ultimo termina perdiendo y a lo largo del episodio Hal tiene mal humor por haber perdido.

Malcolm y Stevie andan haciendo un trabajo escolar, pero Malcolm descubre que Stevie lo anda grabando, eso lo molesto y se lo dice a Hal. Fue enctonces cuando Abe vino para enfrentar a Hal, ya que le dijo a Stevie ser un "invitado", y Hal confiesa estar de malas porque perdio en el poker con los amigos de Abe e incluso lo molestan, asi que ambos se hacen una partida de Poker. Al final Hal gana, pero otra vez se pelean hasta que al final se reconcilian.

Lois baila con Reese, pero ese ultimo solo trata de bailar con algunos ancianos para ganar dinero, y Lois baila con el instructor de las clases y perfectamente bien, en una de sus clases bailo bien pero el instructor dice que como bailo bien necesita estar con otro a pesar de estar en nivel principiante.

Dewey fue para alla y descubre todo, primero lo hizo con Reese en venganza por haberle destruido un avion que le quizo obsequiar, pero tambien a Lois. Esa ulitima descubrio que en realidad el instructor no sabia bailar bien y la queria botar de su clase. Hal mira el video y le agrada por lo que bailan destrozando casi cosas ante la precencia de los muchachos.

En Alaska, Francis se ve atrapado en una tormenta de nieve junto con todos los empleados, enbtre todo pelean con Eric que cree tener una cuerda y lo torturan, al final Lavernia vino para avisarles que ya podian irse.

Música Editar

  • "'Cha Cha Cha de Amor - Jean - Pierre Gidon -"' Reese y Lois tomando el primer clase de baile.
  • This is You, This is Me - Kool & The Gang - Escenas de Hal y Abe jugando póker.[1]
  • The Embassy Waltz - Frederick Loewe - Lois bailando con el instructor.[1]
  • ¿? - Instructor hablando con Lois.
  • ¿? - Chicos a punto de marcar a Eric.
  • "'Remember - Benny Carter"' - Primer escena de Reese bailando en el video.
  • Tico Tico (Samba) - Don Swan & His Orchestra - Segunda escena de Reese bailando en el video.[1]
  • Cheek to Check - Louis Armstrong - Tercer escena de Reese bailando en el video.[1]
  • The Embassy Waltz - Frederick Loewe - Video de Lois bailando con el instructor.[1]
  • The Embassy Waltz - Frederick Loewe - Hal y Lois bailando.[1]

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Hal juega poker.
  • Primera vez que Abe y Hal discuten y terminan retandose entre si.
  • Benardo aparece por segunda vez detras de Dewey cuando graba a Reese y Lois. Al parecer el Hamster no lo reconoce, esto quiere decir que se olvido completamente de Dewey.
  • Al principio cuando Abe y Hal hablan por teléfono se ve a Abe consumiendo una bolsa de patatas Ruffles de la marca FritoLay.
  • Segunda ocasión que Malcolm ayuda a Hal en un juego de cartas.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés