Fandom

Malcolm Wiki

Malcolm visita la universidad

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Malcolm Visits College (Malcolm visita la universidad en Hispanoamérica y España) el décimo sexto episodio de la quinta temporada (101 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois toma una lata de refresco de naranja del refrigerador y deja una toronja en su lugar, según ella con el fin de obligar a todos a que coman fruta en vez de comida chatarra. Pero pasado el tiempo la familia ignora por completo la toronja (la cual comienza a descomponerse) y continua comiendo comida chatarra Malcolm (una rebanada de pizza), Reese (refresco de limón) y Dewey (un rebanada de pastel). Finalmente la toronja completamente descompuesta toma un aspecto negro parecido al de una galleta, misma que Hal confunde con un brownie.

Argumento Editar

Malcolm va a visitar una universidad, pero se convierte en una pesadilla cuando viene con Lois y entre ambos resuelven el dolor del dormitorio, Leland que es un monitor escolar.

Dewey no pudo comprar un piano y asi roba artículos alrededor de la casa para conducir las tuercas de Hal y despues construyendose un órgano. Reese finge ser traficante para salir con policía de la escuela. En el Rancho, Otto y Francis crean una guarderia de niños, pero se les salio de control cuandot todos consimieron una droga dejando a todos los niñoss recien drogados.

Música Editar

  • Irene - Starlight Mints - Los Wilkerson sacando comida chatarra del refrigerador.[1]
  • Orpheus in the Underworld: Can-Can - Jaques Offenbach - Interpretada por Dewey en el piano.[2]
  • ¿? - Otto hablando con Francis sobre la guardería.
  • ¿? - Francis, Otto y los niños en la guarderia.
  • Wait Wait Wait - The Format - Lois platicando con los tros chicos del dormitorio.[2]
  • Wake Up Call - They Might Be Giants - Francis y Otto mirando a los niños totalmente ebrios.[3]
  • Orpheus in the Underworld: Can-Can - Jaques Offenbach - Interpretada por Dewey en el piano que construyo.[2]
  • ¿? - Doctor examinando a los niños.

Curiosidades Editar

  • Este es el segundo episodio donde se descubre el talento de Dewey en tocar el piano, ya que en un episodio habia estudiado musica por 15 minutos.
  • Cuarta vez que Malcolm sea humillado por Lois, aunque no tanto ya que impresiona a los estudiantes, el haber defendido de Leland.

Referencias Editar

  1. http://allanvest.squarespace.com/past-projects/
  2. 2,0 2,1 2,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  3. http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_Five

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar