FANDOM

Malcolm Babysits (Malcolm niñera en Hispanoamérica y Malcolm cuida niños en España) es el quinto episodio de la primera temporada de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese juegan un violento video juego mientras Dewey los observa, los tres son amables entre si, Lois llega y apaga el video juego por ser muy violento y en su lugar los pone a ver un programa para niños. De repente la actitud de los chicos se torna violenta y terminan peleando los tres en el suelo.

Argumento Editar

Malcolm le pide $90 a sus padres para comprar un juego de robótica pero Lois le dice que no y le sugiere que ahorre el dinero que ganara en su nuevo empleo como niñera. Mientras Lois y Hal se besan esta mata un insecto y le menciona a Hal que es el tercero que ve en ese día, en el baño Malcolm y Reese comienzan una de sus acostumbradas peleas la cual Lois tiene que detener y descubre otro insecto en el cuarto de los chicos le dice a Hal que rocié insecticida, Hal descubre donde están anidando los insecto pero por error ocasiona que estos salgan y propone acampar en el jardín esa noche.

Mientras tanto en la Academia Marlin, Francis esta feliz por que logro robar la llave maestra el Comandante Spangler y le sugiere a su amigo Stanley explorar los secretos que oculta la Academia. Por su parte Malcolm comienza su nuevo trabajo como niñera en la casa de los Inkster una familia rica, el cual resulta ser un trabajo bastante sencillo y placentero.

Debido a la infestación de insectos los Wilkerson deben fumigar la casa por lo que se ven obligados a mudarse a un remolque que Craig les presto. Francis y Stanley comienzan a explorar pero Francis esta algo desilusionado por que parece no existir nada interesante, aunque al abrir una última puerta se encuentran con el cadáver de un hombre obligando a retractarse a Francis.

Francis y Stanley descubren que el cadáver momificado pertenece a Lester un antiguo conserje de la Academia, Francis siente que deben avisarle a los familiares de Lester de su hallazgo pero Stanley le dice que lo más probable es que no tenga familiares. Los Wilkerson comienzan a habituarse al calor de su nuevo hogar lo que ocasiona una fuerte pelea entre Lois y Hal, en la cual Lois obliga a Hal a dormir en la calle.

Francis y Stanley regresan al sótano a ver a Lester y se encuentran con una varios cadetes (a los cuales Francis les contó) realizando una fiesta, lo que molesta a Francis ya que según el, Lester era un héroe que igual odiaba al comandante Spangler, durante su discurso Francis por error desprende la cabeza del cadáver.

Por su parte Hal y Lois continúan enojados, Malcolm se siente muy bien con su empleo ya que los Inkster confían en el y todo parece perfecto, pero por error descubre que todo este tiempo ha sido grabado en secreto, así que decide renunciar a través de uno de los videos no sin antes pagarles con la misma moneda a los Inkster revelándoles secretos de ellos mismo.

De regreso en casa Malcolm le cuenta a Hal que decidió renunciar y este lo consuela diciéndole que no es tan grave y que el puede alcanzar el éxito, Malcolm se da cuenta que a pesar de todos los defectos de su familia puede contar con ellos y que al final las cosas no resultaron tan mal ya que había ganado bastante dinero para su juego de robótica. Hal se da cuenta que el y Lois no se reconciliaban por que no habían tenido sexo por vivir en el remolque, así que decide solucionarlo.

Los cadetes deciden darle a Lester un funeral vikingo pero por error Drew uno de los cadetes deja olvidada la lata de gasolina en la barca lo que ocasiona una gran explosión que a su vez desata otra explosión en el almacén de herramientas, así que los cadetes deciden correr.

Para compensarlo todo Hal compra mascaras de gas para que Lois y el entren a la casa fumigada y puedan a tener sexo.

Música Editar

  • Why Does The Sun Shine? (The Sun Is a Mass of Incandescent Gas) - They Might Be Giants - En el programa educativo.[1][2]
  • ¿? - Lois acostando a los chicos.
  • Exsultate, jubilate, K. 165 - Wolfgang Amadeus Mozart - Señor Inkster mostrándole la casa a Malcolm.
  • ¿? - Dewey rascándose mientras mira televisión.
  • ¿? - Craig siguiendo a Lois.
  • ¿? - Los Wilkeron acalorados en el remolque.
  • Reprehensible - They Might Be Giants - En el montaje que muestra a los Wilkerson viviendo en el remolque y a Malcolm en la casa de los Inkster.[1][2]
  • Electric Uncle Sam - Primus - En la fiesta de los cadetes con Lester.[1]
  • ¿? - Hal mirando las estrellas.
  • Kaldak-Khamar - Yat-Kha - Brevemente mientras Malcolm cambia los canales.
  • ¿? - Malcolm descubriendo la cámara oculta.
  • ¿? - Hal y Lois saliendo del remolque.
  • La-La (Means I Love You) - The Delfonics - Hal y Lois entrando a la casa con mascaras de gas.[1]

Curiosidades Editar

  • Hal menciona como ejemplos de robots malos a: La película Westworld, Terminador y la servidumbre de Los Supersónicos (Robotina).
  • Primera vez que se menciona a la hermana de Lois.
  • Lester tenía un muñeco vudú del Comandante Spangler con un clavo en el ojo donde tiene el parche.
  • En la pared del sótano donde estaba Lester había una imagen de la revista Science '81 específicamente la del mes de Octubre.
  • La película que los Wilkerson tratan de sintonizar y que Malcolm igual mira en la pantalla gigante es Planet of Dinosaurs (1978).

Galería Editar

Fotos fijas del episodio Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. 2,0 2,1 http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés 1, Inglés 2

También en FANDOM

Wiki al azar