FANDOM

Malcolm defiende a Reese es el noveno episodio de la Temporada 7.

Argumento Editar

Reese esta en la clase de Malcolm y Herkabe vuelve a hacer sus acciones para seguir humillando a Reese frente de Malcolm. El protagonista descubre que Herkabe tenia un trofeo de mejor profesor mientras dejo a un lado las clases de gimnasia, gracias a Malcolm hizo que le quitara su titulo y vuelva a gimnasia. Reese por esto aun se deprime y en una ocasión golpea a Malcolm pensando que el lo hizo. En la Gimnasia Malcolm ve a Herkabe dando clases y jura que volverá tener su titulo, pero aparece Reese y en venganza por su humillación es golpeado con balones frente a alumnos.

Dewey conoce a una niña que le gusta en el recreo, Hal hace que todo se arruine como esperaba a Dewey y al final lo arrestan mientras daba una cita por Dewey. Dewey consigue su cita mientras se encuentran y ella lo invita que coman en el recreo, mientras hablan que Hal estaba "loco". Mientras tanto Lois conoce a una nana que no para de hablar, por lo que Lois se cansa de sus mensajes y al final no se sabe que le hizo. Pasado un tiempo paso la hermana de la niñera dando un pésame sobre ella y terminó igual que la misma niñera.

CuriosidadesEditar

  • Ultima aparición del profesor Herkabe y también la segunda que humilla a Reese
  • Segunda vez que arrestan a Hal, el primero fue El jurado.
  • Nunca se supo que hizo Lois para deshacerse de la niñera.
  • Es la quinta vez que Reese esta deprimido y humillado.