FANDOM

Malcolm vs. Reese (Malcolm contra Reese en Hispanoamérica y Malcolm vs. Reese en España) es el vigésimo primer episodio de la segunda temporada (37 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Escena de aperturaEditar

Lois se prepara para tomar un baño relajante a la luz de las velas y música clásica hasta que nota que la tina esta asquerosa, así que en lugar de tomar el baño se pone a limpiar la bañera, después de dejar reluciente la bañera, Dewey entra al baño completamente sucio de lodo por lo que ahora debe tomar un baño igual, pero Lois no le va a ceder la bañera, así que mientras ella por fin toma su baño, Dewey es obligado a bañarse con la manguera en el jardín.

SinopsisEditar

Malcolm y Reese pelean para ver quién irá con Francis a ver la lucha libre, sin embargo, Francis no se lleva a nadie ya que habia invitado a una chica. Por lo tanto ambos deciden vengarse de Francis, haciendo que lo multen.

Dewey está a cargo del gato de Craig, peroal tratar de ponerle gotas en el ojo se le escapa. Hal lo atrae con chocolates pero el gato volvio y de paso robaron todo, luego coloca mas comida y lo mismo solo que termina atrayendo a otros gatos. Por deshacerse de todos, accidentalmente Lois quema el apartamento de Craig intentando que el gato vuelva, por lo cual se ven obligados a que Craig y su gato vivan con ellos.

Galería Editar

MúsicaEditar

  • Sinfonía Fantástica Op. 14, Segundo Movimiento: Un Baile - Héctor Berilos - Lois tomando un baño.
  • ¿? - Craig explicándole a Dewey cómo cuidar a Jelly Bean.
  • ¿? - Dewey cuidando a Jelly Bean por primera vez.
  • ¿? - Dewey buscando a Jelly Bean debajo de la cama.
  • Re: Saturday - Sumack - Montaje de Malcolm y Reese adulando a Francis.[1]
  • ¿? -Música ambiental en la convención de Craig.
  • Madaddy - Pepe Deluxe - Hal persiguiendo a Jelly Bean.[2]
  • Big Muff - Pepe Deluxe - Dewey despertando fuera de la casa.[2]
  • Weapon of Choice - Fat Boy Slim - Montaje de Reese y Malcolm tratando que castiguen al otro.[1]
  • ¿? - Reese golpeándose y Malcolm destruyendo su microscopio.
  • Crawling - Scapegoat Wax - Francis y Carly rumbo a la lucha libre.[1]

CuriosidadesEditar

  • Es el unico episodio en el que se muestran los errores de algunos episodios.
  • Es el segundo episodio en el que su nombre se le da a un combate.
  • Uno de los errores era de un capítulo que aun no se había estrenado.
  • Francis, Reese y Malcolm están viendo Disorder in the Court (1936) el quinceavo corto de The Three Stooges (Los tres chiflados) transmitidos entre 1934 y 1959.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. 2,0 2,1 http://www.bigsoundsintl.com/bsi_placements.pdf#5

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar