FANDOM

Malcolm Dates a Family (Malcolm sale con una familia en Hispanoamérica y Malcolm adopta una familia en España) es el decimo cuarto episodio de la Quinta temporada (99 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Esccena de apertura Editar

Reese y Dewey rompen por accidente el vidrio de una ventana al jugar baseball, para evitar ser castigados Reese sugiere una solución, dejar una roca con un mensaje amenazador. Después de que Hal y Lois descubren el mensaje comienzan a imaginar cuál de sus vecinos fue, concluyendo que fueron Los Hackett al tiempo que dejan la casa para vengarse de ellos mientras Reese y Dewey observan todo.

Argumento Editar

Toda la familia van como siempre a comer en la Pizzeria Luigi’s, pero por haber hecho un mal coste y un autoservicio, Lois lo boicotea. Por otro lado Malcolm sale con una chica llamada Angela y en unos instantes se convierte en el consentido de la famila.

En el rancho, Otto tiene como nuevo asistente de Francis a un asiatico llamado Jordan y este esta de acuerdo.

En la casa todos estan ansiosos de que van de vuelta a la pizzeria, pero Lois se quedo insatisfecha y decide ya no volver a comer en Luigis. Por eso Lois trata de convencer en que coman comida de otros restaurantes pero ninguno quiere. Hal y los muchachos (sin malcolm que esta con la familia de Angela) comen en secreto las pizzas de Luigi.

Malcolm decide dejar a un lado a la famila, al final se descubre que Stevie se quedo con la familia lego de que Malcolm los abandono. Lois prende la T.V. en que se descubre que todo el autoservicio fue hecho por Malcolm y ese ultimo se esconde, despues Reese y Dewey onfiesan haber comido en secreto las pizzas.

Música Editar

  • ¿? - Empleado llevando la pizza a la mesa de Los Wilkerson
  • Street Theatre - Mauro Galluccio, Giovanni Russo & Stefano Torossi - Música ambiental en Luigi’s mientras los Wilkerson comen pizza.
  • ¿? - Música ambiental en Luigi’s mientras Hal y Lois pagan la cuenta.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Otto presenta a Jordan.
  • ¿? - Chicos mirando la televisión.
  • ¿? - Angela presentando a su familia.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Piama reclama a Francis.
  • Fiesta - Mariachi La Estrella - Durante la Noche de fiesta familiar.[1]
  • ¿? - Malcolm jugando con la familia de Angela.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Francis habla por teléfono con Lois
  • Humoresque No. 7 / Eine Kleine Frühlingsweise - Antonín Dvořák - Malcolm terminando con Angela.[2]
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Francis despide a Jordan.

Curiosidades Editar

Referencias Editar

  1. http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7726619
  2. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés