FANDOM

Los abuelos es el decimo quinto episodio de la segunda temporada o el trigesimo primero de toda la serie.

Intro Editar

Los chicos disfrutan de un desayuno de pancakes, pero en cada mordisco los chicos encuentran pelos en estos, lo cual no parece importarles puesto que quien preparo el desayuno ese día es Hal “el velludo”.

Sinopsis Editar

Los padres de Lois visitan la casa. Víctor habla con Reese, pero el trata como basura a Malcolm y en cuanto a Ida solo molesta a Malcolm pero tambien le agrada Reese. Dewey le tiene miedo a los abuelos y se va corriendo (Ya que alguna vez Victor trataba de atropellarlo cuando tenia 3 años).

Con el dinero que les dieron, Hal compra un refrigerador nuevo cosa que le molesta a Lois por lo caro que estaba y por lo nuevo que es, Ida solo busca torturar a Malcolm a base de insultos e incluso hizo que un adolecente le pegara a Malcolm por aventarle un ladrilllo (Ida lo hizo primero).

Victor le regala a Reese su equipo de armas cuando era militar, pero por un accidente Reese rompe la llave de una granada de mano y le tiene miedo a soltarla. Al verlo Malcolm con la granada que tienen, ese no tuvo opcion que colocarla al refrigerador nuevo y en unos segundos acaba explotando. Victor corre desfavorido.

Al llegar Lois vio como quedo el refrigerador, Reese les conto como paso todo, esto hizo que ella se alarmara mas, Hal obliga a Lois que se lleve a los chicos al cuarto para hablar con los abuelos. Ahi Hal amenaza a los padres de Lois, pidiéndoles dinero si no quieren que sean delatados.

Por otro lado Francis pasa un convivio de sus compañeros de la militarizada, pero se pierde la diversion por que le dio nauseas.

Música Editar

  • ¿? - Escena retrospectiva de los chicos destruyendo el refrigerador.
  • ¿? - Dewey recordando a los abuelos.
  • You All Dat - Baha Men - Durante las escenas de Francis y los cadetes en Mardi Gras.
  • ¿? - Francis hablando con Malcolm por teléfono.
  • ¿? - Dewey recordando a Víctor.
  • ¿? - Ida y Malcolm caminando rumbo a casa.
  • ¿? - Incidente con la granada.

Curiosidades Editar

  • Primera aparicion de los abuelos Ida y Victor.
  • Este episodio se emitió con una escena censurada (Canal 13 Chile).
  • Dewey solo aparece en pocas ocasiones, ya que el tenia miedo de los abuelos.
  • La cancion You Are Dat, aparece en el Soundtrack Oficial
  • A pesar que tienen el refrigerador nuevo, se desconoce si tienen aun el otro refrigerador en la cochera.
  • No se sabe como se acomodaron los chicos ya que Hal y Lois se durmieron en su cuarto.
  • Primer episodio en el que Francis esta fuera de la academia.
  • Algunas escenas del episodio fueron usadas en Escenas pasadas 2, donde revelan que los abuelos no son buenos tutores de los chicos si era en caso que se separaran Hal y Lois.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar