Fandom

Malcolm Wiki

Lois vs. Evil

Redirigido desde Lois contra el mal

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Lois vs. Evil (Lois contra el mal en Hispanoamérica y España) es el noveno episodio de la primera temporada, de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Se muestra a Hal en el patio trasero aparentemente trabajando, Hal entra a la casa por una cerveza, donde Dewey encima de la lavadora repite la frase “odio a mis hermanos solo me quiero a mí” y Malcolm y Reese pelean mientras Lois los rocía con agua. Lois le pregunta a Hal que cuando terminara respondiendo Hal que pronto, la ultima escena revela que Hal en realidad esta resolviendo un crucigrama mientras hace ruido con el taladro fingiendo trabajar.

Sinopsis Editar

Lois es despedida después de devolver una botella de Cognac de $150 que Dewey tomo sin querer queriendo de la tienda Lucky Aide.

Mientras a Malcolm le organizan una despensa después de ver el desayuno que le habia dado su mama (sándwich de huevo), la despensa que Julie organizó (quien quiso a Malcolm hasta el episodio del funeral, donde fue humillada en casa de Malcolm). Como es normal en Malcolm, acepto la despensa solo porque no tenia otra opción. Entretanto, Francis es encargado de ser un guardaespaldas en un concurso de belleza, donde el conoce a Tanya una concursante.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos episodios donde Lois deja de trabajar.
  • Se revela que a Hal le intoxican los duraznos en almibar.
  • Primera aparicion de Julie
  • Cuando Julie le pregunta a Malcolm que trae de desayunar en su bolsa, este le dice "restos de huevo del desayuno", cuando en realidad habian desayunado macarrones con arroz.

Música Editar

  • ¿? - Durante la escena de apertura.
  • ¿? - Malcolm entrando a la escuela.
  • Playground Pokemon - They Might Be Giants - Francis y Stanley llegando al concurso.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Lois y Craig hablan.
  • Red Alert - Basement Jaxx - Malcolm y Reese jugando con la máquina.[2]
  • ¿? - Mientras Hal habla con Dewey en su escondite.
  • Minuet para quinteto de cuerdas en E mayor, Op. 11, No. 5 (G 275) - Luigi Boccherini - Música ambiental en el Lucky Aide cuando Lois y Dewey regresan la botella de cognac.
  • Sweet Home Alabama - Interpretada por Bridget con Francis en el piano.[2]
  • ¿? - Los Wilkerson desayunando austeramente.
  • ¿? - Malcolm hablando con Stevie.
  • ¿? - Malcom gritándole a Stevie.
  • ¿? - De fondo mientras Francis habla con Hal por teléfono.
  • Something You'd Like to See (t.c.c. The Audition Song) - They Might Be Giants (como Little Lisa Whitman) - Francis hablando con Tanya.[1]
  • Drunk is Better than Dead - The Push Stars - Lois acomodando la comida donada.[2]
  • ¿? - Hal rumbo al hospital.
  • Three Times A Lady - The Commodores - Francis dándole un masaje a Tanya.[2]
  • ¿? - Musica ambiental en el Lucky Aide cuando Lois habla con el señor Pinter.
  • Freakin' You - Jungle Brothers - Lois recupera su trabajo y hasta el final del episodio.[2]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar