Fandom

Malcolm Wiki

La vieja señora vieja

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La vieja Sra. vieja es el décimo primer episodio de la segunda temporada o el vigésimo séptimo de toda la serie.

Intro Editar

Malcolm le deja ganar a Hal en el ajedrez en agradecimiento por que Hal le deja ganar a él en el basketball

Argumento Editar

Después de romperle por accidente el brazo a una anciana tras recuperar una pelota en su jardín, Malcolm debe ayudarla en sus labores cotidianas. Alli parece ser una vieja alcholica que parece odiar a los extranjeros y aparenta ser pobre. Luego de que la señora colapse tras sobrepasar el efecto de su medicina, Malcolm pide ayuda a los Krelboynes para llevarla al medico en el auto de la señora, pero Lois ve a Malcolm manejar el coche y todos huyen.

AL final, la vieja defiende a Malcolm diciendo que se la llevaron al hosptital debido a su colpaso y así no lo castigara (Posiblemente vio como se llevaron su auto al levantarse).

Richie, el amigo de Francis, es enviado a la militarizada, donde se gana la amistad del comandante. Francis se da cuenta que toda la confianza que Richie le tiene es porque Spangler planea hacer que los cadetes esten celosos con el, Francis le advierte que ellos no se llevan bien, Richie lo ignora y al final lo golpean.

Reese trata de quitarle a Dewey el bolso de Lois (Dewey rompió su mochila con una apodadora). Por lo cual le da una y se lo niega. Después de una burla de otros niños, Dewey golpea con la bolsa a uno de ellos y huyen (Tiene un ladrillo en la bolsa), al final Reese lo felicita.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm y Hal jugando ajedrez.
  • Stop the Rock - Apollo 440 - Niños jugando el juego de Reese.[1]
  • ¿? - Sra. Griffin hablando con Malcolm mientras conduce.
  • ¿? - Malcolm aplicándole ungüento a la sra. Griffin.
  • The Entertainer - Scott Joplin - Interpretada por Eraserhead en el piano.[1]
  • Smile - Hanson - Los krelboynes sobre ruedas.[1]

Curiosidades Editar

  • Es el único episodio en donde el Comandante Spangler deja a un invitado hacer lo que quiere.
  • Aparece la canción Smile como parte del Soundtrack Oficial.
  • Aparentemente la actutud de la señora hace parecerse a Ida, ya que ambas son alcohólicas y racistas.
  • Primera y unica vez que Malcolm maneja un coche con los Krelboynes.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar