Fandom

Malcolm Wiki

La venta de cochera

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

La venta de cochera es el décimo quinto episodio de la cuarta temporada o el septuagésimo octavo de toda la serie.

Intro Editar

Dewey le hace una broma a Reese de que hay alienigenas en la casa y Reese viene preparado

Argumento Editar

Lois llega a la casa y Reese acuso a Hal de haber roto el muro, al llegar Lois no dijo nada solo dice que fue un detalle de su parte. En la cena planean como juntar dinero para raparar el muro, a lo que Malcolm dijo que hagan un venta de garaje con las cosas inservibles en la cochera. Lois le da la idea a Reese y lo deja a cargo.

En la venta de jardin Malcolm, Reese y Dewey encuentran cosas que antes tenian, Reese un robot que era suyo cuando tenia 4 años aunque segun el no sonaba (pero si suena cuando Reese le pega mas veces), Dewey una manopla de Beisbol pero no recuerda que hizo con ella, y Malcolm un viejo mecano al cual recuerda que cuando tenia 8 años Reese le quemo su brazo con el mecano. Hal encuentra un viejo emisor de radio que usaba en la universidad y vuelve a hacer transmisiones sobre críticas al gobierno. En el Garaje Malcolm se encontro un chasis de una computadora de 1976 en las cuales hay muy pocas en existencia, Reese no le cree y Malcolm lo esconde en su cuarto.

Dewey cansado de las exigencias de Reese hace que venda todos los muebles de la casa, Malcolm le da a Craig la computadora en la cual iba a pagarle 1300 dólares por ella, sin embargo se lo cuenta a Lois y justo cuando Craig iba a pagarle Reese destruye la computadora mientras Craig huye con Hal a su camioneta para emitir la radio. Hal y Craig son perseguidos por la policia de comunicaciones para clausurar de nuevo la emisora de Hal. Mientras Lois se molesto con Reese porque esta queriendo malgastar el dnero para el muro, incluso destruyendo la computadora con el que aprovechaban el gasto y dejando que Dewey venda casi todos los muebles de la casa. En el rancho, Francis ayuda a Otto, con un conflicto familiar, entre el propio Otto y su propio hijo.

Hal y Lois ahora sin muebles, terminan convenciéndose de que Reese «no tiene remedio».

Canciones Editar

  • ¿? - Hal probando su emisor de radio

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos episodios en donde la familia Wikerson hace una venta de garaje y reunen a los vecinos, a pesar de que los propios vecinos los detestan.
  • Primera vez que Francis ayuda en conflictos familiares
  • Al parecer la computadora es la misma que Malcolm tuvo en Hal entrenador
  • Steve es el unico que no aparecio en la venta de garaje

También en Fandom

Wiki al azar