FANDOM

Hot Tub (La tina de hidromasaje en Hispanoamérica y El jacuzzi en España)  es el decimo episodio de la Quinta temporada (95 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese entran a la cocina a refrescarse con paletas de hielo después de jugar baloncesto, en donde Reese asegura que no importa que Malcolm enceste tiros libres mejor que él, ya que es en lo único que le gana, y pone como ejemplo su paleta de hielo, la cual desde su punto de vista luce el doble de grande hasta que Malcolm le revela que esta equivocado.

Argumento Editar

Tinadehidromasaje2

Tina inservible, Hal no se rinde

Hal compro una tina de hidromasaje muy costosa que Lois se niega a tenerla en el patio, entre todos se suben a la tina para relejarse, pero solo Hal es el que esta mas animado.
Tinadehidromasaje3

Los problemas de Polly

Malcolm tiene permiso de conduccir, pero de paso Polly (la niñera de Jamie) tiene problemas ya que entre su novio y ella se pelean por una urna de cenizas que tienen los recuerdos de su difunta madre (Como tambien esta el padre de su novio), Malcolm accede a ayudarles. Dewey tiene un amigo llamado Noah pero pasado un tiempo, Reese se lo roba

Lois le quita el permiso a Malcolm debido a que acelero de mas (aunque no se entero de la situacion de Polly, ya que Malcolm le guardo el secreto), despues Lois se mete a la tina sin que Hal y los demas se den cuenta.

Tinadehidromasaje4

Mandfred, esperando a Gretchen

Mientras Malcolm venia caminando aparece un hombre llamado Dany, que en realidad es el novio de Polly se habia enterado de que ella habia robado la urna que al parecer tiene a su difunto padre, Malcolm acude a contarselo a Polly.
Tinadehidromasaje5

Noah y Reese

Pasado un tiempo la tina se lleno de algas (Ya que parecia barata pero solo por corto tiempo) Hal se mete alli y al final todo su cuerpo termina hinchado.

En el Rancho, Otto pone un reglamento contra accidentes en el establo pero todo salio de control cuando le cae un rayo con una garra y cae.

Tambien Otto revela que un aleman Mandfred Smith (amigo de Gretchen) va a venir al rancho, pero como lo dejo plantado este se enoja y termina con el mismo accidente en el establo.

Tinadehidromasaje6

Hal, hinchado

Reese y Noah juegan, en ese momento llega Dewey diciendo que Reese solo le defiende de unos bravucones y a uno solo lo golpearon, Dewey tiene pruebas de que golpeo al mismo niño que molesto a Reese, Noah vuelve ser el amigo de Dewey

En el auto Malcolm y Polly huyen de la ciudad con la urna. Pero llega Dany (Que sabe donde estan) y quiere recuperar lo que cree suyo. Malcolm se cansa de esto y decide tirar las cenizas a la calle. Les dice que no tienen que pelearse por una cosa mas que por su relaccion, ambos se reconcilian y todos vuelven a casa.

Lois se disculpa con Hal el no haberlo escuchado y hacer cosas a su manera. Hal acepta y le dice que planes tiene. Al final Malcolm y Polly regresan a casa y Lois y Hal van a ir de paseo.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm y Reese comiendo paletas de hilo.
  • Latino Beano - Christian Mondstein - Durante las escenas en el Grotto donde se generan cadenas de accidentes.
  • ¿? - Malcolm y Polly escapando.
  • ¿? - Música ambiental en el Grotto mientras Otto habla con Francis sobre Manfred Schmidt.

  • Together Like 1 2 3 - Latin Soul Syndicate - Beatle con chicas pasando frente a Malcolm.[1]
  • Hot To Trot - Klaus Koester - Música ambiental en el Grotto mientras Mandfred habla con Francis.

Curiosidades Editar

  • Es uno de los pocos episodios donde Malcolm tiene permiso de conducir y conduce bien.
  • Primer episodio donde Dewey tiene un amigo.
  • Se revela que Polly tenia mala relacion con Dany.

Referencias Editar

  1. http://www.starzik.es/biographie.php?Type=Artiste&ID=399097

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar