FANDOM

La terapia es el octavo episodio de la segunda temporada o el vigésimo cuarto de toda la serie.

Intro Editar

Los prepara la mesa para cenar y Hal llegan con el postre (tras pastelillos cubiertos de chocolate), debido a que no es suficiente para todos Lois y Hal discuten como repartirlos, después de deliberar Hal y Lois no pueden resistir la tentación y comienza a comérselos cuando escuchan que la puerta se abre, finalmnete resulta ser el viento quien abría y cerraba la puerta.

Argumento Editar

Hal y Lois escombran un armario en la que tienen cosas inservibles, Malcolm hace un ritual medieval con los Krelboynes y uno de ellos va a "dentista" (que resulta ser la terapia, segun los Kreelboynes lo utilizan como un codigo). Durante otra danza, Malcolm hace que le den terapia con el fin de evadir la danza medieval de los Krelboynes. Ya con base a todo lo que esta haciendo Malcolm y que es noble.

Luego de otra cita con la terapeuta, Reese lo descubre (el tambien fue a terapia). Alli en casa Malcolm esta alarmado y le dice que con todo el plan de Malcolm causaria problemas con Lois pero aun asi fueron descubiertos por ambas. En la platica Malcolm confiesa lo esta haciendo porque Lois le queria darle clases avanzadas (en el primer episodio fue en donde se metio a una), cosa que ella se desentiende. Al final todos lloran por lo que hicieron.

Francis se encarga de lavar ropa en la militarizada, pero les lava la ropa sobornando a todos los estudiantes y entre todos ellos formularon un plan para vengarse de el. Francis se escapa de ellos mientras los demas se enfurecen por las camisas rosas (Han puesto un sueter rojo, para su plan), pero otro estudiante lo atrapa con su pie y lo linchan.

Hal y Dewey juegan con un tirachinas viejo que Hal tenia hace años, Dewey tiene talento para derribar cada una de ellas y lo utiliza para presumir a un vecino suyo, al final terminaron perdiendo (Quiza sea porque Dewey se canso de hacerlo).

En la escena final, Lois y Hal acomodan todo el armario y en vez de ser un armario han descubierto que tienen un segundo baño, sin embargo, lo esconden para que nadie sepa.

Música Editar

  • ¿? - Hal llegando con el postre.
  • ¿? - Lois y Malcolm sacando los cascabeles del armario.
  • ¿? - Escenas de los Krelboynes realizando el baile de la cosecha.
  • ¿? - Francis tirando los detergentes.
  • Drunk is Better than Dead - The Push Stars - Hal y Lois limpiando el armario; Hal mostrándole a Lois como juega Dewey.[1]
  • ¿? - Escenas de Hal enseñándole a Dewey a jugar skittles.
  • ¿? - Cadetes recibiendo la ropa lavada por Francis.
  • ¿? - Lois limpiando el armario mientras Hal y Dewey juegan skittles.
  • Washin' & Wonderin' (Eric Valentine Remix) - Stroke 9 - Montaje de Malcolm tomando terapia.[1]
  • ¿? - Malcolm discutiendo con Reese en la sala de espera.
  • ¿? - Terapeuta y Lois en el cuarto de los chicos.
  • ¿? - Francis en la lavandería.
  • ¿? - Malcolm gritándole a Lois.
  • ¿? - Cadetes pateando una bolsa con ropa.
  • ¿? - Hal y Lois descubriendo que tienen otro baño.

Curiosidades Editar

  • Es la unica vez que se ve el segundo baño de la casa, cosa que se supone que lo utilizarian en La mini-moto cuando Craig se tardaba mucho en el baño.
  • Tanto Drunk is Better than Dead como Washin' & Wonderin' pertenecen al Soundtrack Oficial
  • Hal tenia un juego del pendulo en su infancia y Dewey era bueno en ella.
  • Cuando terminan de ordenar el armario, se ve que tenian cosas de los Peterson, quiza fueron los primeros dueños de la casa
  • Unica vez que Malcolm y Reese van a terapia, y la primera en que ambos lloran.
  • Lois llora por primera vez

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar