FANDOM

Victor's Other Family (La otra familia de Victor en Hispanoamérica y España) es el vigesimo episodio de la quinta temporada (105 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Se muestra a Francis en primer plano hablando con los protagonistas de una “inusual relación”, y a pesar de expresar que él no tiene ningún problema, si puede resultar incomodo para algunos clientes conservadores, por lo que decide ponerle fin a la relación de Trueno el caballo y una de las vacas del corral, no sin que antes la dama muestre su desacuerdo.

Sinopsis Editar

Lois, Reese, y Malcolm van a Canadá a conocer a la familia secreta de Víctor. Dewey teme que Hal funcione con él, puesto que las malas cosas suceden siempre antes de tales acontecimientos entre los dos. Al final, se descubre que Víctor no es su padre biológico.

Música Editar

  • Carefree Highway - Gordon Lightfoot - Lois, Silvia y Roberta mirando fotos.[1]
  • My Heart Will Go On - James Horner - Música ambiental en le oficina del abogado.[1]
  • Snowbird - Anne Murray – Lois hablando con Silvia.[1]
  • Going in the Right Direction - Robert Randolph - Montaje de Hal en la carrera.[1]
  • Brick House - The Commodores – Interpretada en el karaoke por uno de los amigos de Jerom.[1]
  • YMCA - Village People - Malcolm pretendía interpretarla en el karaoke.[1]
  • Going in the Right Direction - Robert Randolph – Hal “finalizando” la carrera.[1]

Curiosidades Editar

  • Asi mismo, se revela que Víctor no era el padre de Lois.
  • Esta seria la ultima aparición de Víctor en la serie.
  • Segunda vez que Hal y Dewey están juntos, la primera fue en "El octaclon académico".

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar