Fandom

Malcolm Wiki

La obra de teatro

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

High School Play (La obra de teatro en Hispanoamérica y La función del instituto en España) es el noveno episodio de la segunda temporada (25 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal llega del trabajo y Lois le pregunta para que tiene humor, ya que los chicos están fuera y tiene la casa para ellos solos, la respuesta de Hal es obvia e inmediata al aparecer detrás de Lois completamente desnudo, batiendo incuso su propia marca según Lois.

Sinopsis Editar

Malcolm entra a una obra de teatro con unas chicas lindas lo que hace que deje a sus amigos Krelboynes durante un proyecto escolar. Tambien cambia cuando Malcolm se obsesiona con los chismes de las chicas, esto hace que pierda concentracion durante los ensayos. Los Krelboynes lanzan un cohete para arruinar la cita de Malcolm pero falla cuando llega hacia la escuela.

Hal pasa mas tiempo con Dewey creando una utopia con bloques de Lego y Playmobil (Cuesta alreredor de miles), pero al final Lois se tropieza con un muñequito de plastico, destruyendo los edificios y haciendo un corto en las lucesitas lo cual ella queda inconsiente.

En la academia, el Comandante Spangler hace una inspeccion despues de ver a todos viendo la television y con posteres en las paredes. Spangler decomisa algunas pertenencias valiosas de los estudiantes, y Francis quiere que esto acabe. Francis usa una maceta y la acomoda para simular que estan haciendo bien las cosas. Spangler quedo satisfecho al ver la maceta y decidio anular las inspecciones. Francis es recompensado en ver fotos de la hermana de Eric (Al parecer tiene mas).

En la obra, cuando era el turno de Malcolm, a el se le olvida su diálogo por recordar solo los chismes de sus amigas, asi que Lloyd toma su papel y Malcolm queda colgado como castigo, aunque no recibio ningun aplauso ante el publico.

Al final, cuando todos se habían ido, Malcolm recuerda todo.

Música Editar

  • Six Pacs - The Getaway People - Malcolm llegando a su primer ensayo.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el supermercado mientras Lois pagas las compras.
  • ¿? - Música ambiental en el supermercado mientras Lois toma un masaje.
  • ¿? - Escenas de Hal y Dewey jugando con los bloques.
  • ¿? - Música ambiental en el supermercado mientras Lois toma otro masaje.
  • ¿? - Brevemente en el auto de las chicas.
  • ¿? - Krelboynes lanzando el cohete.
  • ¿? - Música ambiental en el supermercado mientras Lois pregunta por el señor Li.

Curiosidades Editar

  • La escena donde Dewey tira sus muñecos y Lois se cae, fueron usadas en Escenas pasadas 2.
  • Es la primera vez que dejan a alguien, el otro fue Reese.
  • Primera vez que Dewey crea utopias.
  • Reese es el unico al que hizo menor participacion en el episodio.
  • Ultima aparicion de la maestra de Malcolm.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar