FANDOM

Krelboyne Girl (La niña Krelboyne en Hispanoamérica y La superdotada en España) es el doceavo episodio de la segunda temporada (28 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm toma una pieza de pan tostado y le unta mermelada de naranja, condimentos picantes, jalea añejada en la nevera y la mugre de la sula de su zapato. Se dirige a mirar la televisión acompañado de su aperitivo, justo en el instante en que Reese lo despoja de él para proceder a consumirlo frente a Malcolm, sin embargo a Reese le bastan un par de mascadas para notar de que esta hecho al momento que sale corriendo para escupir el bocado mientras Malcolm expresa que Reese jamás aprenderá.

Sinopsis Editar

Malcolm conoce a la nueva niña Cynthia, que comienza a tener un flechazo con él.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm jugándole una broma a Reese
  • There She Goes - The Getaway People - Krelboynes mirando a Cynthia; Hal mintiéndole a Lois sobre Francis; Cynthia persiguiendo a Malcolm, Malcolm y Cynthia almorzando juntos; Cynthia enseñando Krav magá a Malcolm y al final del episodio.[1]
  • ¿? - Malcolm y Cynthia en la clase de Química.

Curiosidades Editar

  • Primer aparición de Cynthia.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés