FANDOM

Dinner Out (La invitación a cenar en Hispanoamérica y Cenando fuera en España) es el cuarto episodio de la segunda temporada (20 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Con Reese al bat, Malcolm lanzando y Dewey como plato, los chicos juegan baseball utilizando como diamante el interior de la casa, lo que de inmediato los mete en problemas al romper un retrato, situación por la que deciden finalizar el juego no sin antes discrepar quien fuel el vencedor, dicha discusión ocasiona que el juego se reactive y vuelvan a ocasionar destrozos dentro de la casa, decidiendo suspender y volviendo a reiniciar el juego.

Argumento Editar

Toda la familia fue invitada por los Kenarban a cenar en un restaurante, alli pasan buenas cosas. Reese ataca a Stevie a base de golpes, Dewey roba las propinas sin que se enteren, Lois enseña a Kitty al no reprimir su furia y Hal con Abe estando en una cantina.

Al final Stevie ataca por primera vez a Reese como venganza, Abe quedo completamente borracho y Kitty perdio los estribos contra el dependiente y Abe. Lois reprende a Reese (Aunque no vio a Dewey robando dinero) y Malcolm fue el unico que no ha pasado problemas.

Por otro lado el Comandante Spangler tiene una visita con su madre (Aunque no se ve su cara solo se la oye) y Francis aprovecha la situacion para atraer a una cantidad de chicas y las invite a una fiesta pero se salio de control ya que todas causaron destrozos en la academia.

Música Editar

  • ¿? - Los chicos jugando baseball.
  • ¿? - Hal alimentando a los chicos como focas.
  • ¿? - Chicas mirando a través de la reja.
  • Valse N.º9 en La bémol majeur Valse de l'Adieu Op N.º69 - Frédéric Chopin - Música ambiental en el restaurante mientras los Wilkerson aguardan por su mesa.
  • Cotton Eye Joe - Rednex - Fiesta en proceso.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Lois le da ordenes a los chicos.
  • The Bad Touch (Discovery Channel) - Bloodhound Gang - Fiesta fuera de control.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Hal y Abe beben.
  • Mr. Xcitement - They Might Be Giants - Cadetes escapando de las chicas.[2]
  • ¿? - De fondo en la habitación del Comandante Spangler.
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Lois y Kitty platican.
  • ¿? - Dewey en el carrito de postres.
  • Piano Bar - Steve Marvin - Música ambiental en el restaurante mientras Lois comienza a discutir con Kitty
  • ¿? - Stevie consiguiendo que Reese mire el círculo.

Curiosidades Editar

  • Primera vez que Stevie ataca a Reese, siendo asi la rivalidad de Reese con Stevie.
  • Primera vez que se ve a Hal emborracharse, tambien Abe lo hace por unica vez
  • Por primera vez Kitty saca toda su furia contra Abe.
  • Es el unico episodio en la que el Comandante Spangler no se molesto con Francis del desastre.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_Two

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar