FANDOM

La infracción de transito es el decimo sexto episodio de la segunda temporada o el trigesimo segundo de toda la serie.

Intro Editar

Los Wilkerson están cenando mientras Malcolm explica las reglas que consisten en no tomar otra ración hasta terminar la primera, pero cuando el tenedor de alguien llega al perímetro del plato se acabaron las reglas. Lo cual queda ejemplificado cuando Malcolm y Reese se enfrascan en una pelea por la última pieza de pollo.

Sinopsis Editar

Lois no deja que un policía se vaya sin pagar entonces este le pone una multa de tránsito y lo arresta. En la noche ella llama a Francis para decirle sobre las multas de transito y debe pagarle $700 dolares, tambien Malcolm, Reese y Dewey tienen flashbacks de como Lois parece que no tenia razon (Dewey maneja, Reese se quita un chicle de su zapato y Malcolm se pinta su brazo).

En la academia, Francis se ve obligado en tener todo el dinero que le debe a Lois, asi que busca la manera de conseguirlo en que se deje torturar a si mismo ante todos por dinero.

En Lucky Aide, Craig le muestra algunos videos de vigilancia a Malcolm (Aunque tiene unos de "Mamacitas"), le dice que si tiene un cassete donde esta la camara del estacionamiento. Asi que ambos introducen el VHS y descubren que Lois se había equivocado, luego este muestra el video a Hal y después todos se lo enseñan a Lois, después admite de que se había equivocado y en unos dias estaba tan equivocda, tambien decide irse a la escuela de manejo y regala el dinero a Francis (Ya estando en silla de ruedas, por las torturas).

Craig llega con otro videocasete y en este instante se descubre otra toma en la cual se podra ver que Lois en realidad si tenia razón (Resultando que la camara era lejos que esta). Después, Hal destruye la evidencia y este junto con los demas amenaza de que no le dijera la verdad a nadie. Craig acepta y el episodio termina.

Música Editar

  • ¿? - Malcolm y Reese paleando por la última pieza de pollo.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide al inicio del episodio.
  • ¿? - Lois sacando la camioneta del estacionamiento.
  • ¿? - Oficial Stockton deteniendo a Lois.
  • Kenny's Last Dance - Mint Royale - Chicos recordando su versión de lo sucedido.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Lois le cobra al oficial Stockton.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide mientras Malcolm pregunta por Craig.
  • ¿? - Craig mirando los videos de seguridad.
  • ¿? - Hal confrontando a Lois.
  • ¿? - Hal y los chicos amenazando a Craig.

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Lois es arrestada
  • Aunque el video en donde se equivoco era en la camara lejana, entonces quiere decir que en realidad habia otra camara en otro angulo.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés