FANDOM

Lois's Sister (La hermana de Lois en Hispanoamérica y España) es el decimo tercero de la quinta temporada (98 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Lois limpia la mesa cuando Hal y ”Jamie” regresan de jugar en el parque, inmediatamente en el instante en que Hal pone la canasta en la mesa, Lois nota que no se trata de Jaime, Lois intenta decirle a Hal, pero este cree que Lois lo esta regañando por traerlo algo sucio, finalmente Hal lo nota y sale de inmediato por su bebé argumentando que sabe exactamente con quien lo cambio.

Argumento Editar

Toda la familia espera a Susan (que es la hermana de Lois), Dewey ve que Lois actua dura, Reese le cuenta que   anteriormente Susan se queria quedarse con Hal, pero al final Lois termino por casarse con este ultimo y es por eso que ambas ya no se llevan bien desde entonces.

Susan llega en un Ford Mustang Fastback Convertible rojo de 1965, y Malcolm y Reese la saludan. Ella le regala a Dewey una maquina para hacer algodones de azucar, mientras que a Malcolm y Reese les regala las llaves de su Mustang, pero con otra discucion de Susan y su propia hermana hace que Hal les quite los regalos que les dio Susan y los confisca en la cochera (la maquina y el motor del coche)

Mas tarde Dewey quizo entrar a la cochera y en ese mismo instante crea esculturas y una pared de algodon, al final termina atrapado en la cochera y se dispone a comerse todo el algodon. A Malcolm y Reese son invitados a una fiesta callejera, pero como no tienen motor del Mustang, Reese se le ocurrio que se los lleve la grua y que una bajada los impulse hasta la fiesta. Al final terminaron arrestados debido a que se quedaron en el mero paso de los trausentes.

Por otra parte, Lois y Hal saben que Susan requiere un riñon nuevo, y como no es de esperar, Susan no quizo la ayuda de Lois. Al final Lois dona su riñon, le explica todo sus recuerdos y Susan esta agradecida pero no del todo ya que aun sigue en condicion de insatifecha.

En el campo, Francis queda a cargo de un grupo de niñas exploradoras, pero al final todas y su lider atacan a Francis en el trayecto.

Música Editar

  • ¿? - Escenas de Lois y Susan discutiendo.
  • Bombox - Mosquitos - Escenas de Dewey en la cochera con la maquina de algodón de azucar.[1]
  • Fur Elise - Ludwig Van Beethoven - Tono en el teléfono de Susan.
  • Long Live the Party - Andrew W. K. - Malcolm y Reese conduciendo el mustang colina abajo.[1]
  • I Hope Tomorrow is Like Today - Guster – Malcolm y Reese con las chicas en el auto.[1]
  • The Happy Wanderer - Buttercups cantando mientras arrastran a Francis.

Curiosidades Editar

  • Primera y unica vez que Malcolm y Reese consiguen un vehiculo.
  • Unica aparicion de Susan en el episodio ya que en los demas solo fue nombrada.
  • Es el segundo episodio en el que Francis no esta en el Rancho de Otto.
  • Hal confisca las cosas como Lois en La mini-moto, aunque se desconoce como fue que le habia quitado el motor del Mustang.
  • Hal no debia quitarle a Malcolm el motor, ya que aun tenia el permiso de conduccir.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés