FANDOM

La guarderia es el ultimo episodio de la cuarta temporada o el octogésimo quinto episodio de toda la serie.

IntroEditar

Como Jamie no paraba de llorar (Por que se les acabaron los pañales) todos los muchachos no podian dormir toda la noche.

ArgumentoEditar

Hal y Lois no tienen dinero para una guarderia y ambos deciden ir a la iglesia donde tiene una, alli Dewey esta en una clase de catesismo, Hal les esta ayudando a la iglesia, y Reese aparece en las clases de musica donde se parece no estar interesado. Malcolm es el unico al que no le agrada ir a la iglesia y por eso estan los demas ahi.

En la casa varios constructores de la iglesia le arreglan la casa donde ya lucia con una cama para Jamie y un cristo crucificado a los costados. Hal quiere pintarle la sangre que tenia en la pintura pero le dio miedo, Reese parece obsesionado con la religion al ver un dibujo de una carreta a bordo de 3 pegasos al cielo que le dio la profesora de canto, cosa que Dewey se preocupa por su estado de animo, Reese se trataba de irse al cielo colgado de una silla con 12 globos gigantes lo que a Dewey tambien se preocupa.

Lois trata de cuidar a un niño de la guarderia, y como es de esperarse Jamie no paraba de llorar y se acaban las provisiones que dejo Lois a la cuidadora. Pero se salio de control y lo recojen, ella tiene un dibujo de Moises abandonado que coloreo el niño, lo que le afecto mucho de lo que esta pasando con Jamie. Al final ambos terminan dejando la iglesia debido a que no se sentian comodos en la guarderia, en un instante aparece Reese cayendose del vidrio (Atacado por unas palomas) cosa que Hal dice que esto es lo que pasa por estar en la iglesia.

En el Rancho Francis trata de hacer creer que vienen los aliens para que tengan clientes al Rancho de Otto (Lo mismo lo esta haciendo otro hotel), una noche Francis se disfraza de alien, pero tambien aparece otro empleado rival (Tambien disfrazado de alienigena, y el mismo que les estaba compitiendo). Al final se ve una luz apareciendose de la nada hacia ellos, por lo que en realidad eran los Miembros del Servicio Secreto tratando de arrestar a Francis y al muchacho.

CurisiodadesEditar

  • Es el unico episiodio en la que Malcolm hizo menor participacion
  • Es el ultimo episodio en el que Alexander Leal doblo a Reese en Español Latino.
  • Se descubre que Hal le teme al Cristo Crucificado y tambien a su sangre en sus manos. Pero unos instantes ya no le teme a Dios, con Jamie dormido frente a la pintura.
  • Es la ultima vez que la familia va a la iglesia (A excepcion de Malcolm)
  • Aqui el muro que derrumbo Hal en El amigo de Hal, finalmente es arreglado.

También en FANDOM

Wiki al azar