FANDOM

La fiesta de Reese es el decimo octavo episodio o el octogesimo primero de la cuarta temporada

Intro Editar

Mientras Hal arregla el coche, Lois le da un sandwich para que coma. Y como Hal tiene las manos llenas de grasa, este intenta comerselo con la boca, pero sin resultado alguno. Mas tarde Lois observa que se termino el Sandwich y le da un jugo, sin saber que Hal aun no ha comido.

Argumento Editar

Lois y Hal van a un Hotel de parejas, y como Dewey, Reese y Malcolm pelean todo el tiempo, los padres ponen a cada quien sus rumbos. Dewey se queda con Craig, Malcolm se queda en casa para invitar a una chica llamada Katie que al parecer le gusta (En realidad Malcolm se iba a quedar con Stevie), mientras Reese es enviado a Canadá con su abuela pero escapa del camión donde iba para planear una fiesta.

Reese planeo una fiesta pero con adolecentes locos y un tipo llamado Donnie quien es el lider de la pandilla, Malcolm dice que esto se salio de control aunque Reese lo ignora, pese a que no pueden controlar la situacion es entonces que recurren a Francis para correr a todos, pero no funciono ya que aun siguen con la riña.

Lois y Hal estan en el hotel de parejas, pero todo les fue mal cuando han reservado un cuarto sencillo y eso hace que ambos acaben peleando. Al final se disculparon y hacen sexo por horas antes de que otra pareja llegue.

Dewey juega con Craig en su departamento y les va bien, al llegar a la casa Dewey y Craig ven a los adolecentes que Reese trajo. Francis, Reese y Malcolm tratan de hacer que pare de gritar ya que estan dormidos, pero Craig se niega y entre todos los adolecentes le chupan el cuerpo con una aspiradora. Dewey les tiene una sorpresa especial para ellos, a la mañana siguente Dewey les explica que se vayan porque les tiene una trampa (la vieja accion de "acusarlos con sus madres").

Asi aparecen las madres de Donnie y el otro hombre de lado de Doniie, y los reprenden. Dewey dice "se me olvida de lo bueno de acusar". Al final, Lois y Hal ya han llegado, Malcolm y Dewey estan bien y Craig recoje a Reese en la parada de buses con 2 pares de bananas (Eso fue un truco para que no sepan de la fiesta de Reese). Lois dice que si prefiere decubrir la verdad y Hal responde que no.

Curiosidades Editar

  • Es el tercer episodio donde Hal y Lois acaban peleando, y despues hacen sexo al ultimo.
  • Se menciona que Canada queda a tan solo un dia
  • Hal revela que nunca se opero los riñones, antes de pelearse con Lois
  • Unica vez que Reese crea una fiesta con adolecentes
  • Donnie tiene un parecido con Richie.
  • Donnie y Francis al parecer eran amigos en su juventud.
  • Donnie menciona los incidentes de Francis, el puente destruido, el tanque de agua tambien destruido y hasta revelo que destruyo un autolavado. Es posible que por todos estos incidentes Francis fue echado y llevado a la Academia, pero tambien se nota que Donnie en efecto le ayudo.

También en FANDOM

Wiki al azar