FANDOM

La feria es el vigésimo tercer episodio de la segunda temporada o el trigésimo noveno de toda la serie.

Intro Editar

Los chicos están castigados sin poder ver televisión, así que deciden divertirse jugándole una broma a Hal adelantando su despertador, y ese ultimo termina exaltandose por llegar temprano. Malcolm dice: Cuando no puedas ver television como castigo, haz algo para divertirte.

Sinopsis Editar

Malcolm, Reese y Stevie planean ir a la feria del condado porque ya son los ultimos días que estará en la ciudad, pero Dewey los escucha y no tienen de otra más que llevarlo y para ir, engañan a Lois y Hal diciendoles que irán a la casa de Stevie y él hace lo mismo con sus papás diciendo que dormirá en la casa de Malcolm,

Sin embargo, ya en la feria los muchachos solo llegaron a los cinco minutos de que la feria se cerrara, se suben a una atraccion y quedan atrapados, pero también huyen de un loco y peligroso oficial de policía, pero este captura a Stevie y no tienen otra salida.

Dewey desaparece a lo largo del episodio y finalmente aparece luego de que creen que lo perdieron. Reese le dice a Dewey que Stevie esta con el guardia atrapado, asi que Dewey ha contratado a unos amigos para que les ayuden (Resultando ser unos cirqueros extraños de una atraccion, todos son liderados por Gorah). Alli Gorah entabla una platica con el guardia y le dice que deje ir a Stevie a cambio de que jugara poker mañana (Aunque el los reparte), el guardia acepta y Stevie es libre.

Mientras los padres de cada quien los estaban buscando en la camioneta de los Kenarban, con la ayuda de Francis pudieron encontrar a los 4. Gracias a Gorah y a su banda pudieron encargarse de los muchachos, incluso invita a Hal al poker y todos les agradecen en su fuero interno. Reese dice que esto era bueno si Francis no los encontrara, Dewey tiene un pez que le regalo Gorah.

Música Editar

  • ¿? - Hal saliendo tarde al trabajo.
  • ¿? - Dewey escuchando a Malcolm y Reese.
  • Lady Blue - Leon Russel - Hal y Lois solos en casa.[1]
  • Wien Bleibt Wien - Johann Schrammel - Los chicos llegando a la feria.
  • ¿? - Los chicos buscando la Cámara del Terror.
  • Sick Caesar - Curtis - Los chicos dentro de la Cámara del Terror..
  • ¿? - Escenas de los chicos escapando.
  • Nobody Wisdom - Biowire - Phil dejando solo a Stevie en el camper.[2]
  • Mains Ignition - In HQ (Intelligent High Quality) - Fenómenos caminando hacia Malcolm y Reese.[2]
  • ¿? - Stevie tratando de escapar.
  • Mains Ignition - In HQ (Intelligent High Quality) - Fenómenos rescatando a Stevie.[2]
  • ¿? - Los chicos caminando de regreso a casa.

Curiosidades Editar

  • Es la unica vez que Dewey se asocia con una pandilla de fenomenos cirqueros.
  • Segunda vez que Dewey obtiene una mascota, uno de los peces de Gorah (Ya que ese mismo tiene dos). Algo raro de que Dewey tuvo otro igual en El empleo de Reese.
  • En Malcolm contra Reese se muestran errores de ese episodio, algo ilogico ya que este capitulo se emitio antes que este.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. 2,0 2,1 2,2 http://www.bigsoundsintl.com/bsi_placements.pdf#5

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés