Fandom

Malcolm Wiki

La cirugía

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Surgery (La cirugía en Hispanoamérica y La operación en España) es el décimo séptimo episodio de la segunda temporada (33 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal termina de reparar una fuga en el fregadero, al pedirle a Lois que revise, esta nota que sale agua caliente de ambas llaves, lo que a Hal no le parece tan grave, sin embargo Lois le recrimina que deberían contratar a un profesional de vez en cuando, cosa que ofende a Hal quien defiende su trabajo al instante que las luces sufren una baja en su intensidad lo que indica que alguien esta tocando el timbre.

Sinopsis Editar

Malcolm es enviado al hospital por razones equívocas mientras que el resto de la familia juega risk. Francis y los cadetes van a una huelga de hambre porque Spangler se llevó su televisión.

Música Editar

  • ¿? - Hal corriendo a la cocina.
  • Ten Green BottlesTradicional - Música ambiental en el hospital mientras los Wilkerson se despiden de Malcom.
  • ¿? - Los Wilkerson jugando Marcha y Conquista.
  • Eine kleine Geige möcht' ich haben - Tradicional - Música ambiental en el hospital mientras Malcolm es evaluado por los alumnos.
  • Eine kleine Geige möcht' ich haben - Tradicional - Helmut arrastrando una bolsa por el pasillo..
  • ¿? - Música ambiental en el hospital mientras los Wilkerson vistan a Malcolm.
  • ¿? - Música ambiental en el hospital mientras los Krelboyne vistan a Malcolm.
  • ¿? - Cadetes jugando golf y Malcolm de regreso en casa

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Francis crea una huelga.
  • Es la segunda vez que Malcolm va al hospital.

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar