FANDOM

La abuela demanda es el noveno episodio de la cuarta temporada o el septuagésimo segundo de toda la serie.

IntroEditar

Mientras Reese está sentado mirando la televisión junto con Malcolm, quien lee una tira comica de Peanuts (Snoopy) en el periódico y le pide a Reese que lo lea. Este se niega diciendo que nunca lee, a menos de que la escuela lo requiera, a lo que Malcolm replica diciendo que si nunca había leído a Snoopy, Reese responde que no, por lo que a Malcolm se le ocurre jugarle la clasica broma del balon de futbol amricano de Charlie Brown y Lucy. Entonces ambos salen a jugar con un balón de fútbol americano.

SinopsisEditar

El episodio comienza con Malcolm durmiendo en una casa de campaña porque la abuela junto con Francis y Piama están de visita con la familia, por su puesto nadie esta contento con la visita de la abuela. Justamente cuando se iba, resbala con una hoja del árbol de la entrada y sufre un accidente que la deja fracturada del cuello. Debido a este suceso todos culpan a Reese, porque su tarea era limpiar las hojas de la entrada y no lo hizo... Al final del día un pizzero toca la puerta y notifica a Hal y a Lois. Al dia siguiente los problemas se complican, cuando el médico les da terrible noticia de que Lois esta embarazada. Mientras, Reese se siente culpable por el accidente y planea darle una sorpresa a la familia junto a Dewey.

Y al anochecer Lois y Hal llegan a la casa y le piden a la abuela que deje el tema de la demanda por la paz, por supuesto Aida no accede y les dice que hagan una oferta. Nuevamente las cosas se complican cuando la aseguradora de Hal triplica la tasa de Hal.

Al dia siguiente le niegan la entrada a Malcolm a su propia casa y este, en consecuencia rompe el vidrio de la cocina y por fin entra. La sorpresa que se lleva no es grata, se entera de que la abuela los demanda y que Lois esta embarazada...

CuriosidadesEditar

  • Los chicos y Piama están viendo Los Picapiedra mientras Ida grita desde el baño.
  • La película que Ida esta viendo es Santa Claus Conquers the Martians (1964), aunque el audio no corresponde al de la película.
  • Con el embarazo de Lois a partir de este episodio Malcolm se convierte en el hijo de en medio.
  • Hal llora en auto y vuelve aparecer en un flashback en el episodio escenas pasadas 2