FANDOM

Krelboyne Picnic (El dia de Campo en Hispanoamérica y La comida del Krelboyne en España) es el octavo episodio de la primera temporada de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal y Lois escuchan a los chicos pelear desde su cuarto, ambos fingen estar dormidos para no pararse a ver que pasa, finalmente Hal sede y se levanta diciéndole a Lois: “mas vale que estés desnuda cuando vuelva”, a lo que Lois contesta "trato hecho"

Sinopsis Editar

Malcolm lleva a su familia a un día de campo con los superdotados de su escuela y su maestra, allí debe demostrar a los asistentes sus capacidades, algo que intentará por todos los medios evitar para no ser considerado "raro".

MúsicaEditar

  • Nice Is Good, Mean Is Bad (versión instrumental) - They Might Be Giants - Caroline recibiendo a la gente en la entrada.[1]
  • Monster - They Might Be Giants - Caos en el día de campo.[2]
  • ¿? - Bomberos y paramédicos limpiando el desastre.
  • ¿? - Malcolm rumbo al escenario.
  • Delirium - Euphoria - Malcolm realizando cálculos.[3]
  • ¿? - Gente dejando el lugar.
  • ¿? - Los Wilkerson bromeando con Malcolm.

Curiosidades Editar

  • Se demuestra que los krelboyns son vegetarianos, ya que que Dafney dice "Está sangrando mi hamburguesa" a lo cual Lloyd le responde "Es carne ¡Comemos carne!", además Malcolm menciona que la mayoría de su grupo votó por no servir ningún producto de origen animal.
  • Malcolm da una muestra de su alto IQ cuando sube al escenario.
  • Francis conoce a una chica, Jodie, sin embargo esta no es vuelta a mencionar dentro de la serie, pero también es la primera vez que se le besándose con una y al final del episodio se vuelven a hablar como si nada hubiera pasado.
  • Dewey se asusta a ver a Caroline vestida de payaso, sin embargo en "El cumpleaños de Lois" no se muestra asustado e incluso muerde a uno en la pantorrilla.
  • Dewey menciona a una prima llamada Nancy la cual no tiene madre si no que tiene dos padres, lo cual podría indicar que fue adoptada por dos homosexuales.
  • Francis menciona a la abuela aunque no menciona si es la abuela Ida, ya que dice que se escaparon de su boda.
  • En el episodio anterior Francis se escapó de la Academia sin permiso, sin embargo en este episodio consigue un permiso para estar con su familia un fin de semana.
  • Se ve que Cabeza de borrador uno de los Krelboyns tiene un hermano mayor ya que se la pasa persiguiendo a Reese, sin embargo no es vuelto a ver en la serie.
  • Se ve a Caroline llorando por primera vez.
  • Jodie le presta a Francis un cassette de Depeche Mode, sin embargo este se lo devuelve luego de terminar su relación.
  • A diferencia de los Krelboynes Caroline si come carne ya que Malcolm le lleva una hamburguesa.
  • Caroline menciona que trabajó en una fábrica de conservas pero que desobedeció a sus padres por convertirse en maestra.
  • Francis por segunda vez consigue novia, la primera fue Beebee.

Galería Editar

Fotos fijas del episodio Editar

Referencias Editar

  1. http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One
  2. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  3. http://www.echoes.org/AmbientAmericana.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés