Fandom

Malcolm Wiki

Jessica

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jessica, interpretada por Hayden Pannetiere, es la vecina manipuladora Malcolm y Reese y compañera de clase de la escuela North High. A diferencia de Cynthia, ella tiene más de una historia de fondo y es la única a quien realmente le gusta Lois.

Jessica fue presentada como niñera para los niños, a quien Hal contrata mientras que Lois se había ido y se ha demostrado que era manipuladora hacia ellos. Posteriormente, se revela que su padre fue a la cárcel y ella estaba viviendo con la casa de Wilkerson por un tiempo, esto reveló que sus padres están divorciados. A pesar de eso, Jessica también ha demostrado que era un buen amigo de Malcolm cuando ella estaba convencida de que Sarah, una adolescente hermosa, inteligente sólo utlizaba a malcolm. A pesar de que con el tiempo se enteró de que él manipuló una vez más, se metió en algún tipo de relación con los demás. Con el regreso de Stevie, no estuvo presente en la graduación.

También se demostró que Jessica había salido con un hombre asiático alto y musculoso llamado Mike, de quien Dewey saco ventaja para que seguir torturando a Reese.

También en Fandom

Wiki al azar