Fandom

Malcolm Wiki

Jane Kaczmarek

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jane Kaczmarek
Nombre real
Jane Kaczmarek
Género
Femenino
Edad
62 años
Nacimiento
Milwaukee (Wisconsin) Estados Unidos
21 de diciembre 1955
Cónyuge
Bradley Whitford
Altura
1.69 m
Personaje
[[{{{personaje}}}]]

Jane Kaczmarek es una actriz estadounidense, n.(21 de diciembre de 1955), en Milwaukee, Wisconsin. Es conocida por su papel de Lois en la serie Malcolm el de en medio. Ha ganado tres veces el premio Globo de Oro y también ha sido nominada siete veces a los Premios Emmy. Su residencia actual está ubicada en San Marino, California.

En el año 2000, fue elegida para dar vida a Lois Wilkerson para la sustitución de mitad de temporada de FOX Malcolm in the Middle. Fue aclamada por los críticos por su talento cómico. Luego, Kaczmarek acreditaría el programa llevando a cabo su lado cómico, declarando: "Antes de Malcolm No podía obtener papeles en programas cómicos. Interpreté personajes sin gracia." Kaczmarek fue nominada siete veces en los premios Emmy por su caracterización de Lois en la serie, uno por cada año. También ganó tres nominaciones a los premios Golden Globe y dos nominaciones a los Screen Actors Guild Awards, fue homenajeada con un premio Television Critics Association en 2000 y 2001, más un premio American Comedy y un Family Television en 2001.

También en Fandom

Wiki al azar