FANDOM

Burning Man (Hombre quemado en España y El Hombre en llamas en Hispanoamérica) es el primer episodio de la séptima temporada y el centésimo trigésimo de toda la serie.

IntroEditar

ArgumentoEditar

Malcolm y Reese planean ir al Hombre en llamas que se realiza cada año, primero intentan ir en secreto, pero Lois y Hal los descubren. En cambio no los castigan sino que todos irán al Hombre en llamas cosa que disgusta a Reese y Malcolm. Hal tiene prestada la casa rodante de su jefe, y quiere que este perfectamente limpia incluso evita a Dewey tomar uno de los jugos del refrigerador.

Todos descubren que el hombre en llamas se realiza en un desierto con cientos fenómenos mientras cada quien se divide, Hal se queda a cuidar la casa en lo que hace favores a Dewey. Malcolm se tropieza con un cactus y conoce a un chica curandera al cual siente emociones con ella. Lois y Jamie van con unas indígenas, mientras Reese conoce al anfitrión del Hombre en llamas que estaba aventando con un pistola de juguete cenizas de su hermano que durante años van a la atracción y pasa bien en muchas de sus atracciones. Hal evita que algunos ensucien o jueguen en la casa rodante, pero sus traumas hacen que la gente lo viera y le aclame.

Mientras Malcolm sentía mas emociones con la curandera al final terminan debido a que Malcolm estaba muy forzado en entrar en su religión y no era necesario tenerlo. Este se deprime y va a la casa rodante.

En la noche Reese es el encargado de quemar al hombre, pero no quiere que termine. Por lo que al final terminan aventando el fuego a la casa rodante prestada destruyéndola, causando la admiración de Dewey (cansado de los favores de Hal) y la decepción de la familia. La escena final termina con toda la familia decepcionada al estar en el hombre en llamas, menos Reese.

También en FANDOM

Wiki al azar