Fandom

Malcolm Wiki

Hal entrenador

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hal Coaches (Hal entrenador en Hispanoamérica y España) es el décimo sexto episodio de la tercera temporada (57 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese se encuentran encerrados en su habitación retándoosle uno al otro a salir por comida, sin embargo ninguno quiere arriesgarse pues se puede escuchar los gritos de Lois regañando a Dewey, sorpresivamente del otro lado de la puerta podemos ver a Hal y Lois sentado leyendo tranquilamente, Hal menciona que es una gran idea ya que incluso el permaneció 45 minutos fuera de la casa, a lo que Lois contesta segura ”Lo se”.

Sinopsis Editar

Hal es asignado como director técnico del equipo deportivo de Dewey (como " los tigres ") para poder entrenar a todo el equipo de fútbol, pero sus técnicas muy ineficientes hace que todo el equipo sea un desastre. Al final todo el equipo se venga del equipo rival ("los halcones").

Mientras, Malcolm se obsesiona con un juego de computadora cuyo equipo es un obsequio de su vecino, pero Reese tiene al vecino a su merced por descubrir que él tiene aventuras con muchas mujeres y él tiene mucho temor de que Reese se lo diga a su esposa.

En Alaska, Lavernia se porto amablemente con Francis, luego de que Piama le robara su canario mascota. Al final el animal muere y este se lo regresa asustado. Francis le cuenta lo que le ocurrio, pues cree que con el pajaro muerto Lavernia volvera a ser la misma, pero al menos tiene una tortuga.

Música Editar

  • ¿? - Francis siendo regañado por Lavernia, Francis y Eric limpiando la cocina.
  • ¿? - Música en el video juego.
  • ¿? - En la grabadora mientras Reese se broncea.
  • ¿? - Reese dándole un masaje a Ed.
  • Redneck Runaway - Zupe - De fondo mientras Francis regresa el periquito.[1]
  • Motivation - Sum 41 - Dewey y su equipo atacando al equipo rival.[2]

Curiosidades Editar

  • El juego con el que se obsesiona Malcolm es una parodia de la saga The Sims
  • Es la unica vez que Malcolm posee una computadora.
  • Se revela que el apellido de Piama es Tananahaakna.
  • Cuando Hal recibe los álbumes de Foreigner de Ed, se puede ver que la portada del primer disco en realidad es la de Time (1981) por Electric Light Orchestra.[3]
  • Sobre el monitor de la computadora hay un vaso de soda de la cadena de hamburguesas Circus Burger, la cual apareció en el episodio El empleo de Reese de la misma temporada.
  • Los niños del equipo mencionan a los X-Men.

Referencias Editar

  1. http://www.taxi.com/transmitter/0307/dispatch0307.html
  2. http://www.sum41.cz/diskografie-soundtracky.html
  3. http://www.imdb.com/title/tt0640330/trivia?tab=gf&ref_=tt_trv_gf

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar