FANDOM

Hal de luto es el episodio 14 de la Temporada 7

Intro Editar

Argumento Editar

El padre de Hal muere y después del funeral Hal dice que todo esta bien que no pasa nada, además le preocupa que sus hijos no le lloren cuando el muera, así que, decide hacerles todo lo que se les antoje a sus hijos, cosa que Reese y Dewey aprovechan. Malcolm en un principio no le gusta que aprovechen su estado de animo por esto, pero después se ve tentado a aceptar los regalos de su Padre cuando le decide comprar un coche nuevo. Entre tanto, Lois intenta buscar algo para que Hal tenga pena y con ayuda de Abe Kenarban buscan cualquier forma de que Hal vuelva ser el de antes.

Cuando Malcolm iba a firmar su nuevo auto que Hal le compra, Hal reconoce una pluma similar al que su fallecido padre tenia y finalmente llora mientras Lois aparece enfrente de Malcolm al ver esta conmoción. En la escena final Dewey termina por rechazar una cita con un animador.

Curiosidades Editar

  • Fue la segunda ocasión en el que no han podido tener otro coche nuevo en la concesionaria, el primero fue en Domingo Lunes cuando Hal se enfermo al intentar comprar su nuevo Porche.
  • Malcolm casi tendría auto a pesar de que ya tenia su licencia para manejar.
  • Es la segunda vez que Hal se imagina si sus hijos le harían daño, la primera fue en Club de Lectura.
  • Con la muerte de papa de Hal marca su ultima después de tener su aparición física en "La reunión familiar"