FANDOM

Graduation (Graduación en Hispanoamérica y España) es el vigésimo segundo episodio de la séptima temporada y último de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm, Dewey y Jaime sentados en el sofá miran lo que parece ser un programa muy entretenido, Reese llega con tazón de rosetas de maíz preguntando de que se perdió, a lo que Malcolm contesta que hubo un chispazo, un flamazo y sigue intentándolo, finalmente Lois llega y mira la escena revelando que en realidad la diversión es puesta cortesía de Hal, quien intenta reparar la televisión.

Argumento Editar

En el final de la serie, Malcolm tiene problemas para su discurso de despedida, mientras tanto Hal descubre que la familia no tiene el dinero suficiente para enviar a Malcolm a la universidad que quiere. Reese se va a vivir con Craig, y puesto que todos se van (excepto Dewey y Jamie) creen que seria justo que Jamie disfrute su infancia, que ninguno de los tres anteriores había tenido... una libre de amenazas.

Graduaccion

Malcolm y los demas enseñando a Stevie su "opcion nuclear"

Como tal, destruyen su "opción nuclear", la evidencia de lo mas despiadados que llegaron a ser: una falsa radiografía de Lois con cáncer. Lo inventaron para evadir las boletas malas calificaciones, y una manera de destruirse unos a otros si alguien tenía nada que perder. Francis encuentra el trabajo de sus sueños, pero nunca permitiría que Lois se enterase, Reese trata de ser un portero permanente, contando con la ayuda de Ida, esta vez usando un barril con litros de cosas asquerosas.

Dewey no podia quemar la evidencia, porque extraña a sus hermanos. Francis lo ayuda y al parecer ambos lo esconden o lo queman.

Malcolm se le ofrece un trabajo de ensueño en lugar de la universidad, no obstante Lois (Malcolm determinó que recibirá una educación completa) rechaza la oferta para él. En la camioneta, Reese guarda su barril y Malcolm se enfuerece de la propuesta rechazada, en unos segundos el barril de Reese explota. Furioso, Malcolm exige saber por qué y Lois le explica que ella y su familia esperan que se convierta en presidente, pero es importante que se esfuerza lo suficiente para que él comprenda que viene de una familia humilde.

Malcolm, sorprendido por lo mucho que la familia espera de él, está de acuerdo. Tres meses más tarde, Malcolm está forjando su camino hacia la universidad, Reese y Francis son felices en sus nuevos puestos de trabajo (aunque Francis todavía se niega a decirle a Lois), Dewey se siente más cerca que nunca con Jamie, causando estragos alrededor de la casa (Lo que se deduce que ellos seran igual de problematicos que sus hermanos) y Lois descubre que está embarazada de nuevo.

Música Editar

  • ¿? - Los chicos revelando la opción nuclear.
  • JerBear - My Robot Friend - Escena retrospectiva sobre la opción nuclear.[1]
  • Eyomzi - The Dirty Dozen Brass Band - Montaje de Reese reuniendo sustancias para su bomba apestosa.
  • Better Days - Citizen King - Durante el epilogo de la serie.[2]

Curiosidades Editar

  • Ultimo episodio de la serie, como tambien el final del programa.
  • Ultima vez de que los Wikerson son el obstaculo de todos. Se los ve en las escenas de la graduación.
  • La cancion Better Days aparece en este episodio como tambien en el primero de la temporada.

Referencias Editar

  1. http://www.myrobotfriend.com/mrf_music.html
  2. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés