FANDOM

Funeral (El funeral en Hispanoamérica y España) es el décimo primer episodio de la primera temporada, de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm lee un fragmento de Romeo y Julieta mientras toda su clase lo mira con admiración, cuando termina todos aplauden y Carolina lo elogia, Malcolm mira a Stevie y le dice: "antes de que digas algo recuerda que somos buenos amigos, así que la silla de ruedas no evitara que te patee el trasero". A lo que Stevie responde: "Ya veremos ROMEO".

Argumento Editar

La familia de mala gana se preparan para el funeral de la tía Helen, pero Lois finalmente se harta de la actitud negativa de todos y anuncia que va a tomar un baño de burbujas y todo el mundo puede hacer lo que se de la gana.

Francis está molesto porque nadie le avisó de la muerte de tía Helen. Esto libera a Malcolm para asistir a un concierto con Julie, por lo que la invita a su casa y ella ve a Malcolm en calzoncillos lo que causa que salga corriendo de la casa, se tropieza y salga sucia. Malcolm se enoja por la verguenza que le paso y para remediarlo todo, Malcolm decide que todos vayan al funeral.

Antes de irse, Malcolm se disculpa con todos y de paso confiesa que Reese intentaba dejar en el ataúd de su tía un muñeco roto, que se supone que iba ser un regalo para Dewey Lois y Hal lo castigan porque ven que el muñeco les costo mucho efectivo y se enfadan, asi todos se marchan al funeral, como tambien a un niño llamdo Egg que se paso por ahi y Hal cree que es un amigo de Dewey.

Música Editar

Curiosidades Editar

  • En la escena donde todos cambian de ropa, se puede apreciar que a Dewey le queda muy ajustado su traje, por lo que Lois dice que cambien de ropa entre si, pero esto es un error porque Dewey es el mas pequeño y le queda ajustado el traje.
  • Este episodio fue utilizado como parte del bloque de dia de muertos (Solo en Televisa)
  • Ultima aparicion de Julie en la serie
  • La frase se la comieron los gatos, es muy popular para los fans de la serie.
  • Es la unica vez que un niño pequeño aparezca en la casa como si nada.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html
  2. 2,0 2,1 http://tmbw.net/wiki/Malcolm_In_The_Middle#Season_One

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés