Fandom

Malcolm Wiki

Evacuación

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Evacuation (La evacuación en Hispanoamérica y España) es el vigésimo cuarto episodio de la segunda temporada (40 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Malcolm y Reese sacan ropa de la lavadora mientras Dewey friega el piso, aparentemente realizando las labores del hogar, pero en realidad están preparando el terreno para utilizar la lavadora llena de ladrillos como si fuera un toro mecánico.

Argumento Editar

Toda la familia quiere tirar el sillon viejo porque compraron uno nuevo (Hal y Dewey accidentalmente lo tiraron por ahi), Lois castigo a Malcolm por llegar tarde (Luego de quedarse haciendo un trabajo con Stevie). Ya en la noche la policia les informa que un tren con desechos toxicos choco con un sillon lo cual se ha descarrilado por lo cual todos iran a un albergue (Exactamente un gimnasio o una escuela secundaria).

En el Albergue pasan cosas buenas, como Hal conversando con la gente, Lois teniendo a Malcolm castigado por lo cual esta bien humillado ante el publico. Incluso tambien avergonzo a los Krelboynes y a un niño que le quita el zapato de Malcolm.

Dewey pide chocolates a una persona pero como esta se lo niega, se inventa que perdio a sus padres luego del choque. Esto llego a una recaudacion de dinero liderado por Hal, Reese trata de hacer un mercado negro con la gente. Malcolm se harto de que su madre solo lo tiene ahi para humillarlo ante todos, asi que Lois le da una simple palmada (Aunque parecia que era un golpe) y ella le dice que al final podrian cambiar reglas.

Hal todavia seguia reacaudando dinero para el niño, pero cuando llego Dewey diciendo que quiere ir a casa un señor se dio cuenta de que Hal hacia favores a Dewey. Un soldado atrapo a Reese haciendo mercado negro a unos enfermos, y le mostraron todo lo que se robo de la gente en su chamarra.

Hal obliga a Dewey y a Reese en disculparse con todos, Dewey es el primero que se va a disculpar pero en vez de una disculpa, este les confiesa ante el publico que fueron ellos los que tiraron el sillon a las vias del tren y lo descarrilaron por accidente. Entonces Hal tira el bote con el dinero, los persiguen entre todos y los atrapan.

Por otro lado Francis y Eric tienen doble cita en un bar, Eric salio con la chica linda mientras que Francis salio con la hermana de la misma mujer que tiene Eric.

Al final todos los 4 fueron botados del sitio por los militares ya que causaron problemas, cosa que despues les pintan un cuadro los militares, Malcolm es el unico que no fue vetado del albergue y logra dormir en su catre.

Música Editar

  • Blackpool Roll - Mr Scruff - Los chicos limpiando.
  • ¿? - Dewey montando la lavadora.
  • The Twelve Days of Christmas - Tradicional - Hal y Dewey cantan una versión con la letra alterada.
  • ¿? - Hal mirando el techo de la camioneta
  • Honey In The Be-Bo - Clarence 'Gatemouth' Brown  - Música ambiental en el restaurante mientras Eric y Francis arriban a él.
  • Pride and Joy - Stevie Ray Vaughan - Escena retrospectiva de Eric y Francis metiéndose en problemas.[1]
  • ¿? - Los Wilkerson llegando al refugio.
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Eric y Francis conviven con sus respectivas citas.
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Francis discute con Didi.
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Francis y Didi ordenan.
  • ¿? - Hal reuniendo dinero.
  • ¿? - Música ambiental en el restaurante mientras Francis y Didi platican.
  • ¿? - Lois nalgueando a Malcolm.

Curiosidades Editar

  • Segunda vez que Lois humilla sin querer a Malcolm
  • Reese y Dewey, aparentemente hicieron mercado negro. Ya que Dewey pide dinero a la gente con la mentirita y Reese roba cosas de las personas.
  • Probablemente la chamarra de Reese fue confiscada por los objetos robados y es por eso que se quedo sin abrigo.
  • Los militares sacan del albergue a la familia, pero no les paso nada por el desastre del tren.
  • Es la primera vez que se marca a la familia como si fuera un obstaculo de la gente, la segunda vez que se repite es en Graduación.
  • Es el tercer episodio en el que Francis y Eric estan fuera de la academia.
  • Francis no supo que toda su familia estaba refugiada, a pesar de que estaba lejos de casa.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en Fandom

Wiki al azar