FANDOM

Emancipación es el segundo episodio de la tercera temporada o el cuadragésimo tercero de toda la serie. Esta es la segunda parte de Vacaciones, aunque en este episodio se llama asi.

IntroEditar

Francis empaca sus cosas y se despide del comandante Spangler como tambien de la militarizada para siempre, no sin antes recibir una espada por ser todo un bueno para nada, dado que fue un reto para el comandante, eso le animó para posponer el retiro. Francis corta accidentalmente la mano izquierda de Spangler lo que causo que el comandante ahora tenga dos garfios a la vez.

ArgumentoEditar

Francis llega a la casa con una señora en un auto, al bajarse se encuentra con Hal enojado y tratando de morderlo, este se disculpa pero al hablar con Lois, ella ya no lo quiere hablar, para ella él ya no existe... no obstante, siguen intentando hablar con ella acerca de lo sucedido. Hal es el unico que lo entiende bien y los 3 muchachos tambien se enfadan con el.

En la escuela, Malcolm tiene un nuevo maestro Herkabe, quien somete a todo el grupo Krelboyne con un estricto sistema educativo, diseñado para denigrar a los burros. Malcolm y los Krelboynes sabotean el sistema de calificaciones del profesor haciendo que todos se alteren y se den en si mismos, Malcolm dice a Herkabe que es bueno sus evaulaciones pero para alterar todo. Reese se va a la preparatoria y ahora es remplazado por otro bravucon, aunque no es tan bueno.

Al final toda la familia se despide de Francis, menos Lois que aun sigue enfadada y sin estar convencida con Hal. Cuando todo termina Lois por fin habla con Francis, acabando con una discucion.

CancionesEditar

  •  ? - Hal presiguiendo a Francis.
  • Don't Sleep In The Subway - Petula Clark - Lois escuchando la radio para ignorar a Francis.
  •  ? - En los examenes de Herkabe.

CuriosidadesEditar

  • Primera aparicion del Profesor Herkabe
  • Esta es la segunda vez que uno o algunos vecinos ven a los Wilkerson. El primero fue en Malcolm niñera
  • Es el segundo episodio con dos partes.
  • Se desconoce si Francis ya no tiene la espada que le regalo Spangler. Probablemente se la devolvio luego de irse.

También en FANDOM

Wiki al azar