FANDOM

El robo es el septimo episodio de la segunda temporada o el vigesimo tercer episodio de toda la serie.

Intro Editar

Hal y Lois miran la televisión en el sofá, Lois decide irse a dormir y Hal se queda un momento mas cambiando los canales hasta que sintoniza un telenovela sin darse cuenta permanece despierto toda la noche mirándola, a la mañana siguiente Lois encuentra a Hal creyendo que se levanto temprano.

Argumento Editar

Hal recoge un ropero tirado en la basura de alguien y piensa que es el regalo perfecto para Lois pero cuando lo abre salen cientos de murciélagos. Malcolm, Reese, Dewey y Hal tratan de sacar a todos los murcielagos ellos mismos y al final dejaron toda la casa desordenada. Probablemente Hal y los tres han limpiado todo antes de que Lois llegue.

Por otro lado, Lois y Craig (Asendido como asistente de gerente) son atentados de un robo en Lucky Aide, alli Craig confiesa su amor por Lois. Craig tambien le revela que no le han dicho el numero de la caja fuerte ya que por lo visto el es muy tonto, al final Craig les lanza la caja a los ladrones y en unos instantes se abre. Al parecer solo tenian como $700 dolares y nada mas, se los llevan y huyen de la policia.

Música Editar

  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aid mientras Lois habla con Craig.
  • ¿? - Los chicos solos en casa.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aid mientras Lois habla con los asaltantes.
  • ¿? - Hal y los chicos metiendo el armario a la casa.
  • ¿? - Craig presionando el botón de pánico.
  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aid mientras Lois y Craig caminan con los rehenes.
  • Proud to be an American - Lee Greenwood - Francis y Finley en el club de desnudistas.[1]
  • ¿? - Hal y los chicos cenando en la casa de campaña.
  • Frankenstein - Edgar Winter Group - Hal y los chicos cazando a los murciélagos.[1]
  • ¿? - Murciélago persiguiendo a Dewey.
  • ¿? - Hal y los chicos mirando el desastre.
  • ¿? - Craig enojado arrojando la caja fuerte.
  • The Most Beautiful Girl - Charlie Rich - Interpretada por Craig en el sonido de la tienda.[1]

Curiosidades Editar

  • Craig confiesa que esta enamorado de Lois, cosa que ella le dice que entre ellos no era nada.
  • Es el primer caos que se forma en Lucky Aide.
  • Craig fue asendido por primera vez.
  • a Dewey lo empuja un chico más grande que el hasta que Hal le dice a Reese y este responde "Mañana"

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar