FANDOM

Bomb Shelter (El refugio antibombas en Hispanoamérica y Refugio antibombas en España) es el décimo octavo episodio de la séptima temporada (147 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Reese cuenta los segundos que Dewey puede mantener la lengua pegada a la bombilla encendida de una lámpara, Dewey sólo puede resistir 9 segundos lo que ocasiona que Reese se jacte de que aun posee la marca, cosa que resulta bastante evidente pues continua hablando con la lengua hinchada.

Argumento Editar

Dewey y Reese rompen el trofeo de asistencias de su padre por accidente y deciden enterrarlo en su jardín. Cuando están cavando el hoyo, Reese descubre que hay una puerta que lleva a un refugio antibombas. Los dos se meten ahí y Hal los sorprende, descubre que rompieron su trofeo, por lo que Reese y Dewey lo dejan encerrado ahí. Hal se quita el zapato para golpear la puerta y poder salir, pero se tropieza y prende la luz, descubriendo una gran sorpresa. Malcolm toma lecciones de baile, pero pierde a la novia. Mientras que Lois se gana un vehículo automotor nuevo, en un concurso de no soltar camionetas.

Música Editar

  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial mientras los Wilkerson caminan a través de este.
  • ¿? - Malcolm entrando a la clase de baile.
  • ¿? - Los Wilkerson viviendo sin Lois.
  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial mientras Lois habla con Hal.
  • Sway - Michael Bublé - Malcolm bailando con la instructora.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial mientras Lois se deshace de la competencia.
  • ¿? - Hal mirando dentro del refugio antibombas.
  • Big Time Operador - Big Bad Voodoo Daddy - Durante las escenas en que Malcolm baila con Hanna.[1]
  • ¿? - Malcolm y Danielle hablando de la competencia mientras bailan.
  • Desafinado - Stan Getz - Hal comiendo dentro del refugio antibombas.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial cuando Danielle y Malcolm salen de la clase.
  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial mientras Lois y Malcolm hablan.
  • Take Five - Dave Brubeck Quartet - Hal hablando con el retrato de JFK.[1]
  • ¿? - Música ambiental en el centro comercial mientras Lois habla con Mabel.
  • Cha Cha - Chelo - Dick y su pareja la bailan durante la competencia.[1]
  • Sway - Michael Bublé – Malcolm y Danielle la bailan en la competencia.[1]

CuriosidadesEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés

También en FANDOM

Wiki al azar