FANDOM

El novio secreto es el sexto capitulo de la septima temporada

SinopsisEditar

Malcolm consigue a Vicky como novia secreta y se llevan bastante bien, pero Jessica vuelve a jugar otra trampa a Malcolm haciendo que estos terminan y consigue que se enamore. Al final Malcolm y Vicky terminan, pero Jessica revela que todo lo que dijo acerca de su relación con Vicky era falso solo para que Jessica fuera novia de Malcolm. Al final Malcolm queda en duda.

En la casa, Lois corre a Reese y le quita todas sus comodidades amenazando que se consiga trabajo (Debido a una pesadilla que Lois tenia). Al cabo de un tiempo Reese salva a Lois y lo deja estar en casa aunque todavía esta molesta por no conseguir lo que ella quiere. Pero en la noche Reese tuvo la misma pesadilla que Lois y le grita a Lois diciendo que va a conseguir empleo y se iría de la casa.

Por otro lado, Dewey juega minigolf y no consiguió el juego gratis debido a un problema técnico. Hal se obsesiona con el juego que Dewey no tuvo y lo obliga a tenerlo. Así mismo una noche Dewey se cansa que tenga su juego gratis y hace que Hal entre a una casita donde están unas ardillas.

CuriosidadesEditar

  • A medida que transcurre el episodio, Vicky luce cada vez más alta.
  • Ultima aparición de Jessica
  • Esta seria la segunda vez que Lois corrió a Reese, la primera fue El apartamento de Reese
  • A Hal le asustan las ardillas
  • Seis episodios Francis esta ausente en la temporada
  • Esto explicara porque Reese vive con Craig y consigue empleo en la preparatoria que cursaron Reese y Malcolm.

También en FANDOM

Wiki al azar