Fandom

Malcolm Wiki

El mono

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El mono es el vigesimo segundo y ultimo episodio de la tercera temporada o el sexagésimo tercer episodio de toda la serie.

Argumento Editar

Después de que Reese dio un batazo a un ladron que anduvo entrando a la casa una noche, ahora Reese se vuelve policía vecinal, haciendo que Hal haga cualquier cosa para ser reconocido como un héroe.

Craig ahora esta en silla de ruedas (Debido a que el perro de Dewey lo persiguio hasta la autopista) asi que compro un mono capuchino de cara negra llamado Oliver (Mediante el dinero que le dieron para una enfermera) que lo trata bien como mayodormo, Lois se niega a tenerlo en la casa y lo deja a solas. Malcolm no puede dormir toda la noche debido a las pesadillas de Dewey sobre el mismo ladron que paso en anterior dia.

En Alaska, Lavernia dice a todos los leñadores que se largen ya que una empresa minera ha comprado todo el terreno y Francis debera hacerlo. Piama se niega a irse de su casa en donde nacio (Ella no se acostumbra a irse), pero Francis le dice que tiene que hacerlo. Asi ellos compraron un coche con el dinero que les dieron y dejan pirado a Eric en el camino

En la casa de Craig, Oliver quiere vengarse del propio Craig por haberlo mandado mucho. Le hace maldades como tomarse un licuado con cloro, cortarle los frenos de la silla y viceversa. Hal lo salva y al final es reconocido como heroe al igual que Reese.

MúsicaEditar

  • ¿? - Reese patrullando en la calle.
  • Deeper and Deffer - Sgt. Rock - Niños jugando en silencio.
  • ¿? - Hal robando el lugar de estacionamiento.
  • Denmark - The Chemical Brothers - Hal contra Oliver.
  • Sweet City Woman - The Stampeders - Francis y Piama rumbo al sur.

Curiosidades Editar

  • Es la ultima aparicion de Benardo, el hamster que libero Dewey en Susto de muerte. Se lo podra ver cuando el casi llega a Alaska.
  • Ultimo episodio de la tercera temporada
  • Ultimo episodio donde Francis y Piama estan en Alaska, y la ultima vez que aparece Eric, Artie, Pete y Lavernia en la serie.
  • Todo lo ocurrido con Craig y el mono es una parodia de la película Monkey Shines (1988).
  • Se revela que la edad de Craig es de 36 años.
  • El actor Bryan Cranston que interpreta a Hal tuvo una pele similar con un mono en el segundo segmento “Bobo” en la película Terror Tract (2000).
  • Cuando Craig dice: “Y resulto ser un simple mal entendido, a Larry debieron darle el programa no a los Ropers.” Hace referencia a las series de televisión: Three's Company (1977-1984) y The Ropers (1979-1980).
  • No se sabe que paso con los demás empleados, después de que la empresa minera compra el terreno de Alaska.

Referencias Editar

  1. http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

También en Fandom

Wiki al azar