FANDOM

Lois's Makeover (El maquillaje de Lois en Hispanoamérica y El cambio de Lois en España) es el décimo episodio de la tercera temporada (51 en total) de la serie de televisión Malcolm in the Middle.

Hal llega del trabajo y huele la cena preguntando que es, a lo que Lois responde que hizo “Pastel de sobras” lo que hace que el semblante de Hal cambie, según Malcolm cada semana Lois vacía la nevera y todo lo que no tenga seres vivos creciendo va a la cacerola y se sirve de cena. Malcolm comienza a contar las capas del pastel y dice: “Por fin paso el quinto piso del pastel de sobras de esta semana es el pastel de sobras de la semana pasada”. Cuando Hal quiere escoger su parte del pastel, Lois se niega y le dice que tendrá que comerse lo que le toque.

Sinopsis Editar

Lois se maquilla de una apariencia bella, esto hace que muchos hombres la coqueteen y salgan con ella.
LAJUGADA 3x10

Jugada de Reese, Malcolm y Dewey

Hal supera a Reese, Malcolm y Dewey en el Basquetbol y entre los tres tratan de formular un truco para ganarle (Como "la jugada"). Y Francis tiene un trabajo como cazaratas lo que lo convierte en el mejor cazador de ratones.

MúsicaEditar

  • ¿? - Música ambiental en el Lucky Aide (1).
  • Bounce with the Massive - Tzant - Chicos comenzando a superar a Hal.[1]
  • ¿? - Hal jugando sucio.
  • Bring It On - Handsome Devil - Los chicos ejecutando “la jugada”.[1]

Curiosidades Editar

  • La escena donde Francis se asusto al ver a las ratas del drenaje es usada en Escenas pasadas 2
  • Tercera vez que los muchachos colaboran en equipo para obtener su objetivo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 http://home.earthlink.net/~bigfitz79/Malcolm_Music.html

Enlaces externos Editar

Otros Idiomas: Inglés